SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: en Senior, la punta es de Mundialito

Se jugó en la quinta emplazada en la zona de Fátima la cuarta fecha de los campeonatos organizados por la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur. Por el torneo Senior de mayors de 35 años, Cristo Rey empató 1 a  1 con Amanda; Mundialito le ganó 3 a 2 a Farmacia “A” y Acuario empató con Bajada Vieja 2 a 2. La tabla de posiciones encabeza el equipo de Mundialito con 7 puntos. Por el torneo de Veteranos, Farmacia goleó por 4 tantos contra 0 a Acuamán; Agencia 201 superó por 3 goles a 1 a Cristo Rey “B” y Saeta derrotó por 2 a 0 a Panda. Dos equipos comparten la punta, Farmacia Grobli y Agencia 201, con 7 unidades.

Campeonato Sénior (+35).



Amanda 1 – Cristo Rey 1: empate con sabor a victoria para el equipo de los yerbateros ya que perdían por un gol y pudieron empatar el encuentro a pesar de que los religiosos hicieron todo para mantener la diferencia. Amanda mantiene el invicto ahora con 6 partidos.



Farmacia “A” 2 – Mundialito 3: las liebres de Mundialito de apoco se afirman en el certamen, ganaron con contundencia y se merecen estar en lo mas alto de la tabla, aunque sufrieron un poco al final. Farmacia “A” perdió la punta.



Acuario 2 – Bajada Vieja 2: los pescadores se recuperaron en dos oportunidades durante el transcurso del partido, y los municipales no supieron mantener un orden en el campo, un falla del arquero pescador les permitió inmerecidamente ponerse arriba en el marcador, pero una sublime sutileza del mejor Catilli Rojas (10) puso justicia y emparejó el tanteador.



Copa Veteranos (+42).



Acuaman 0 – Farmacia 4: la flota de Acuaman cantó tocado en cuatro oportunidades, los certeros misiles de Enrique Billordo  atinaron en el corazón del área rival y opacó todo intento de los delfines de salir a flote, Farmacia Grobli jugó ordenado, con actitud y en equipo, Acuaman desarmado intentó lastimar pero no pudo.



Cristo Rey “B” 1 – Agencia 201 3: los poderosos apostadores intervinieron a los televisivos en tres oportunidades, ya no con el juego bonito que nos tiene acostumbrado, sino mas áspero pero sin perder contundencia, Cristo Rey “B” intentó poner un paño frío a los Agencieros pero estos lo rechazaron y ganaron sin sobresaltos.



Saeta 2 – Despensa Panda 0: las fieras otra vez fueron vapuleadas por las flechas de la tierra colorada quienes con un juego mezquino pero con orden supieron apoderarse del campo de los osos y embestirlos en dos ocasiones. Saeta se despierta y promete.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas