SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: Farmacia “A” Campeón del Senior (+35)

Este último sábado se disputó la décima y última fecha de los campeonatos organizados por la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateru en la quinta ubicada frente al predio de la Virgen de Fátima, en el KM 8,5 de la ruta 12 de Posadas. Farmacia “A” empató 1 a 1 con Amanda. Con este resultado y por la inesperada derrota de Acuario por 1-2 frente a Cristo Rey “A”, se consagraron Campeones del Sénior (+35) dejando a los pescadores segundos.

En la misma categoría Mundialito le ganó 2 a 1 a los municipales de Bajada Vieja y con ese resultado las liebres se quedaron con el tercer puesto.




Luego se jugaron los partidos que definían el torneo de Veteranos (+42) donde Acuaman fue derrotado por 5 a 1  por el excelente equipo de los apostadores de Agencia 201, quienes quedaron a la espera del resultado del partido entre las flechas de la tierra colorada Saeta y Farmacia “B”.



Ganó 3 a 2 Saeta y se lleva el pase a la final que se disputará en la primera fecha del próximo torneo con Agencia 201.



También jugaron para completar la fecha Despensa Panda que logra una victoria por 1 a 0 frente a Cristo Rey “B” después de 11 fechas.



Nano el Tanque Ozuna de Nº 9 de Saeta se consagró, por segunda vez consecutiva, goleador de los Veteranos con 14 goles en 10 partidos. También se llevará el galardón por convertir el Gol Nº 100.



Tablas de Posiciones



Sénior (+35): Farmacia “A” 12 (Campeón), Acuario 11 (Segundo), Mundialito 10 (Tercero), Amanda, Bajada Vieja y Cristo Rey con 9.



Veteranos (+42) : Agencia 201 y Saeta 15 (Definen el próximo sábado el 1º y 2º puesto), Acuaman 13 (Tercero), Farmacia “B” 8, Cristo Rey 6, Despensa Panda 3.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas