SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: goleadas en el campo de Fátima

Se disputó en la quinta emplazada en la zona de Fátima la primera fecha de los nuevos torneos de la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur. En la categoría Senior + 35) Mundialito goleó 4 a 0 a Cristo Rey “A”; Bajada Vieja le ganó 2 a 0 a Amanda y Farmacia “A” venció por 2 a 1 a Acuario. Por el campeonato de Veteranos (+42) Farmacia Grobli superó 2 a 0 a Acuamán; Cristo Re “B” hizo 3 goles a Consultora Cataratas, que hizo 1 y Agencia 201 triunfó por 5 tanto contra 2 a Saeta.

En la categoría Senior (+35) las liebres de Mundialito, también invictos, con un ejercito renovado entró al predio muy concentrado, claro, los de Cristo Rey “A” entraron al campo como si fueran las huestes que colonizarían al mundo mesopotámico con religión y televisión, y se equivocaron  porque Mundialito con los nuevos mercenarios entre sus filas, apabullaron todo intento de invasión de Cristo Rey “A”. Ganaron por 4 a 0.



Otro partido de mucha emoción fue el que protagonizaron Cristo Rey “B” y Consultora Cataratas (ex Despensa Panda) para definir el tercer puesto de la Copa Jorge Figueredo (+42), los del salto de agua entraron con todo, y se pusieron rápidamente en ventaja, pero los religiosos se dieron cuenta que podían poner un dique en el medio campo y lo construyeron de a poco. El resultado fue óptimo el caudal de las cataratas disminuyó y los religiosos  se encontraron con  el campo despejado y convirtieron tres goles para llevarse el trofeo tan preciado. 



Dos cosas conmovedoras pasaron, Walter Gonzalez -con 56 años- fue la figura goleadora de Cristo Rey B y Juan Alcaraz se convirtió en el héroe de la jornada tras atajar un penal decisivo para lograr el objetivo.



Al finalizar la jornada se realizó la apertura de sobres donde se eligió a los mejores jugadores de cada categoría por voto directo de sus pares. En los Sénior (+35)  el ganador fue Horacio Navarro del equipo de Mundialito y entre los veteranos el mas votado fue Jorge Antunez, de Farmacia Grobli. Ambos jugadores fueron aplaudidos por el público luego de que la comisión Directiva de la ACEFA les entregara a ambos un trofeo recordatorio.




Resultados



Campeonato de Sénior (+35)



Amanda 0 – Bajada Vieja 2.
Mundialito 4 – Cristo Rey “A” 0.
Acuario 1 – Farmacia “A” 2.



Campeonato de Veteranos (+42)



Farmacia Grobli 2 – Acuaman 0.
Cristo Rey “B” 3 – Consultora Cataratas 1.
Agencia 201 5 – Saeta 2.



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas