SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: las ganas y el entusiasmo pudieron más que la lluvia

Son las dos características principales de los socios y jugadores de la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur. A pesar de la torrencial caída de agua de este primer sábado de diciembre la tercera fecha se jugó, y no faltó nadie. Por el torneo Senior (+35), Mundialito  empató con Bajda Vieja 0 a 0. Acuario goleó 4 a 1 a Cristo Rey “A” y Amanda empató 2 a 2 con Farmacia “A”. En Veteranos (+42), Agencia 201 superó por 5 tantos a Acuaman que sólo hizo 1; Farmacia Grobli superó por 3 goles a 0 a Consultora Cataratas y Saeta venció 2 a 0 a Cristo Rey “B”.

La fecha



Los primeros en salir al ruedo fueron los delfines de Acuaman  y los apostadores de Agencia 201, el partido fue muy vibrante, entretenido, de muchas ocasiones en ambos equipos, los agencieros supieron meterla a dentro y los delfines no pudieron hacer sucumbir al Pulpo Floribal que se atajó todo, fue en definitiva el mejor jugador del partido. Agencia 201 5 –  1 Acuaman. Mientras tanto en la otra cancha disputaban el balón las flechas de la tierra colorada, Saeta y Cristo Rey “B”, los religiosos no encontraron el juego que nos tienen acostumbrados, garra, pasión y esfuerzo en el medio campo para salir de contra, los muchachos de Saeta supieron repeler todo intento y cuando tuvieron las oportunidades las embocaron para amargura religiosa, victoria merecida de Saeta por 2 a 0 después de una mala racha de 5 partidos. Farmacia Grobli, el último campeón de los Veteranos arremetió con todo intento de Consultora Cataratas de conseguir por lo menos un punto, con dos goles del mejor de todos “Jorge Antunez y uno de su carrilero Guille Sorge” Farmacia Grobli dice presente.  Valida victoria farmacéutica por 3 a 0.



En el torneo Sénior (+35) se vivieron tres partidos de excelente nivel, a las liebres de Mundialito, defensores del título, se les complicó el trabajo bajo el agua, por dos motivo, el primero fue que Bajda Vieja puso dos marcadores rápidos para parar a los delanteros de Mundialito, y el segundo porque los municipales llegaban a tres cuartos de cancha y eran envestidos por los duros defensores de las liebres, esto ocasionaba que se generaran jugadas con pelota parada, así se jugó el partido, muy áspero por momentos, y muy trabado en el medio campo. Empate justo y sin goles gracias a la buena actuación de Hernán Britez arquero de las liebres.



Luego salieron al campo  Acuario y Cristo Rey “A”, fue el partido donde más agua cayó y ayudó a que se lavara un poco la cancha, de todas maneras el excelente nivel demostrado por los pescadores en un retorno a las victorias hizo sucumbir a un equipo televisivo sin idea y sin fuerzas para intentar destruir la red de pescadores que se instalaron entre el medio y el fondo del campo, un resultado justiciero, Acuario 4 – Cristo Rey “A” 1. Para cuando terminó la goleada de los pescadores, entraron a dar batalla Farmacia “A” y Amanda, los farmacéuticos iniciaron el partido con un gol a favor, dado que la desconcentración de la defensa de los yerbateros hicieron que sea aprovechada por Farmacia quienes convirtieron de entrada, y en pocos minutos se pusieron dos tantos arriba en el marcador, pero Amanda se ordenó y salió a empatar, Tico Cristaldo de cabeza pone el 1 -2  en el primer tiempo, en el segundo Farmacia “A” intentó desplegar su talento pero los yerbateros acudieron a muchos cambios para oxigenar el equipo y faltando 1 minuto para terminar Guillermo Vogel Junior  de media vuelta pone el empate final  y el partido termina 2 a 2. Convincente empate.



Resultados: Veteranos (+42).
Agencia 201 5 – Acuaman1.
Farmacia Grobli 3 – Consultora Cataratas 0.
Saeta 2 – Cristo Rey “B” 0.



Resultados: Sénior (+35).



Mundialito  0 – Bajda Vieja 0.
Acuario 4 – Cristo Rey “A” 1.
Amanda 2 – Farmacia “A” 2.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas