SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: Mundialito desplazó de la punta a Cristo Rey

Se disputó este fin de semana en la quinta ubicada cerca de la Virgen de Fátima los campeonatos organizados por la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur. Por el Campeonato Sénior (+35) la nota destacada la dio Mundialito que le ganó 2 a 0 a Cristo Rey A y lo bajó de la punta. Acuario y Farmacia A empataron en 2 tantos por bando. También hubo empate sin goles en el partido que jugaron Bajada Vieja y Amanda.

Campeonato Senior (+35)



Acuario 2 – Farmacia “A” 2: los expendedores de medicamentos se encontraron con un rival muy duro, los pescadores, que vienen de un mal inicio torneo, sin puntos y muy pocos goles, salieron al terreno medios asustados y los Farmacéuticos salieron a ganar, así lo hicieron en el primer tiempo, con dos goles arriba los pescadores cambiaron de actitud en el segundo y pudieron empatar gracias a garra y coraje, este empate los saca de una mala racha. Farmacia suma un punto para la lucha del torneo.



Cristo Rey “A” 0 – Mundialito 2: las presiones por mantener la punta a algunos equipos les hace bien y a otros mal, y este es el caso de los religiosos televisivos, las liebres de Mundialito pudieron arremeter con una delantera muy poderosa, Manteca Acosta y la Pantera Navarro, así con dos hombres de punta y una defensa sólida lograron parar la racha de los religiosos que se dedicaron más a las asperezas que al buen juego que venían disfrutando fechas atrás.



Bajada Vieja 0 – Amanda 0: este partido que se estaba de una manera excelente y con buen juego, entre toques y firuletes en ambos equipos, se tuvo que suspender por atención médica a un jugador que se golpeó la cabeza con un rival en una jugada casual y desafortunada, primero está el jugador y después el juego. Restan jugar 18 minutos del segundo tiempo.



Tabla de posiciones



Mundialito 7 puntos
Cristo Rey A 6
Farmacia 6
Bajada Vieja 5
Amanda 3
Acuario 1




Campeonato Veteranos (+42).



Agencia 201 0 – Farmacia Grobli 0: los apostadores están con suerte de campeón, vienen haciendo un juego desprolijo y los salva algunas individualidades, pocas veces se los vio desesperados, y este partido fue una de esas, los Groblilianos endurecieron el medio campo y atacaron con dos puntas, no tuvieron la suerte o la sabiduría necesaria para abrir el marcador, los apostadores no le encontraron la vuelta al partido. Empate justo. El 30-01-2010 fue la última vez que un resultado salió 0 a 0 en el veteranos (+42).



Acuaman 2 – Despensa Panda 4: sobresaliente partido, áspero por momentos y de buen nivel en otros, los Osos encontraron el buen juego y supieron aprovechar en el primer tiempo las falencias de la defensa y marcaron dos goles, mientras en débiles intentos Acuaman logra irse al descanso convirtiendo un gol, en el segundo los almaceneros corrigen su posicionamiento en el campo de juego y con dos contraataques efectivos  derrumban  todas las chances de Acuaman de empatar, de los pies de Cocó Rojas logra hacer su segundo gol pero no alcanza. Despensa Panda ahora acecha a los Agencieros, están a un punto.



Saeta 2 – Cristo Rey “B” 1: los espectadores no solo ven a los punteros, sino también donde se trata bien al balón, y fue así en este partido, las flechas de la tierra colorada que extrañan a su goleador estrella Nano Ozuna quien está lesionado, pero supieron suplantarlo con Huevo Santa Cruz, un jugador que desnivela la cancha cada vez que está en el área, se convirtió en el héroe de la jornada al convertir los dos goles para su equipo.



Tabla de Posiciones



Agencia 201 8 puntos
Despensa Panda 7
Farmacia Grobli 5
Saetas  5
Cristo Rey B  3
Acuamán  2




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas