SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: Mundialito el puntero solitario de la Acefa

Se completó la 5ta, última fecha de la primera rueda de los torneos de la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur, que se disputan en la quinta de la zona de Fátima. En el Torneo Senior de mayores de 35 años, Mundialito mantienen la posición más alta tras superar por 2 a 1 a Bajada Vieja. En tanto, los televisivos de Cristo Rey “A” están cuesta arriba, de la mano de Víctor Arregín (10) de buen pie y con mágicas gambetas para luego dar asistencias espléndidas, y el otro dominador fue el tanque Jorge Kurrle (9) que no desaprovechó las oportunidades para desnivelar en el área contraria donde se sintió cómodo.

Entre los Veteranos (+42) los dos punteros empataron en un tanto, con la variante de esta fecha que se suspendió el partido cuando Farmacia Grobli debía patear un penal cobrado por el árbitro, que no fue acatado por Agencia 201 quienes se descontrolaron por la decisión arbitral ya que faltaba un minuto para terminar el encuentro y veían que se les iba la punta de las manos. La máxima autoridad suspendió el partido por los inconvenientes ocurridos.



Campeonato Sénior (+35)



Mundialito 2 – Bajada Vieja 1: el gran conjunto de las liebres de Mundialito superaron con juego contundente a los municipales de Bajada Vieja que necesitan los dos puntos para quedar en condiciones de pelear el título.



Amanda 0 – Farmacia “A” 1: los farmacéuticos le cortaron la racha de 6 partidos invictos a los yerbateros de Amanda quienes no pueden encontrar una delantera contundente, eso lo supo aprovechar Farmacia “A” y con un golazo de Jorge Antúnez de cabeza pudo lograr los dos puntos para seguir de cerca al puntero.



Acuario 0  – Cristo Rey ”A” 2: los televisivos de Cristo Rey “A” están cuesta arriba, de la mano de Víctor Arregín (10) de buen pie y con mágicas gambetas para luego dar asistencias espléndidas, y el otro dominador fue el tanque Jorge Kurrle (9) que no desaprovechó las oportunidades para desnivelar en el área contraria donde se sintió cómodo, así  superaron con dos golazos (uno cada uno) a los pescadores de Acuario – No encontramos nuestro juego a pesar de tener muchas ganas de ganar” – (palabras del DT Bala Barboza).



Copa Veteranos (+42)



Saeta 1 – Cristo Rey “B” 1: las flechas de la tierra colorada ahondaron en un partido dominado por el juego seguro y egoísta, ya que quisieron conservar el 1 a 0 logrado y así llevarse los dos puntos pero los muchachos de la 32-33 supieron apretar y presionar en los últimos minutos para llevarse un empate justo.



Farmacia Grobli 1 – Agencia 201 1: el partido fue catalogado durante la semana por los medios como el más importante de la fecha y así fue, con un record se convirtió el gol más rápido en la historia de la ACEFA, 3,5 segundos el autor fue Esteban El Animador Barboza de Agencia 201 , luego el partido que comenzó con buen juego y tranquilo, terminó con violencia y agresiones. Se suspendió el partido antes de terminar con un penal sin ejecutar a favor de Farmacia Grobli. 



Acuaman 2  – Despensa Panda 3: la sensación de perder el partido fue muy fuerte, triste y dura para los delfines de Acuaman quienes creyeron que tenían bajo la aleta a los Osos de Panda, claro, el Ogro Nazer logró hacer dos tantos para ponerse por 2 a 1 en ventaja luego de un gol tempranero de los osos, la fiera se despertó y convirtió dos goles en el segundo y lograron por medio de un penal y un error de la defensa de Acuaman ponerse  3 a 2 para panda, Acuaman deberá resolver los errores tanto de defensa como a la hora de definición.




Tabla de Posiciones Senior



Mundialito  9 puntos
Farmacia A  8 puntos
Bajada Vieja 4 puntos
Amanda       4 puntos
Cristo Rey A 3 puntos
Acuario      2 puntos



 




Tabla de Posiciones Veteranos



Farmacia Grobli 8 puntos
Agencia 201     8 puntos
Cristo Rey B    4 puntos
Acuaman         4 puntos
Saetas          3 puntos
Desp. Panda     3 puntos



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas