SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: Mundialito ganó la primera prueba

En la quinta ubicada en cercanías de la Capilla de Fátima, por la Ruta Nacional 12, al sur de Posadas, se jugó la tercera edición de los campeonatos organizados por la Asociación Civil Equipos de Fútbol Amateur. Por el Campeonato de mayores de 35, Farmacia A empató 0 a 0 con Cristo Rey A; Amanda y Bajada Vieja también empataron en un tanto por bando mietras que Mundialito goleó 3 a 1 a Acuario.

Campeonato Sénior



Farmacia “A” 0 – Cristo Rey “A” 0: los farmacéuticos y los televisivos mantuvieron la base del torneo anterior y mejoraron su defensa, obviamente hay algunas caras nuevas y se nota que les falta continuidad a ambos equipos. El partido fue malo, debido a la imprecisión de sus protagonistas como ser el Chino Galarza por Farmacia y Jorge Kurrle del lado de Cristo Rey. Empate merecido.



Amanda 1 – Bajada Vieja 1: los yerbateros lograron mantener un equipo compacto, ágil y ordenado, mientras que los municipales lograron con el mismo equipo del torneo anterior salir de la mala racha y lograron a duras penas un empate meritorio. No hubo grandes cambios pero si mucha presencia de jugadores en ambos equipos.



Mundialito 3 – Acuario 1: las lijas son ásperas ¡¿No?!, estos 22 jugadores que protagonizaron la primera final del torneo anterior, se compraron todas, las ferreterías agotaron su stock, el partido se tornó muy friccionado y trabado, jugado con el cuchillo entre los dientes, se destacaron la garra y la ambición de ser campeón, las liebres supieron convertir las chances y los pescadores erraron la carnada, no supieron aprovechar las oportunidades. Mundialito gana la primera prueba y deberá enfrentar a Amanda en la próxima fecha.



Tabla de Posiciones



Sénior: Mundialito 2, Amanda 1, Bajada Vieja 1, Farmacia “A” 1, Cristo Rey “A” 1, Acuario 0



 



Campeonato Veteranos



Acuaman 5 – Saeta 2: la expectativa de este partido fue muy grande y se notó porque el público se acercó desde temprano para ver a los delfines y a las flechas, los de Saeta presentaron en el segundo tiempo a Quico Fernández, sorpresa para los veteranos, los de Acuaman, que siempre llevan hinchada (mujeres, chicos y hombre), presentaron un equipo renovado, con gusto por el buen juego y las nuevas incorporaciones les dio resultado, mas la tarde del Mago Dixi Alfonzo que hizo dos goles de otra galaxia, el debut goleador de Checho Segovia, Chito Toledo y el de Américo Rocha hizo que la hinchada festejara la gran goleada de su equipo con un buen asado.



Agencia 01 4 – Despensa Panda. Panda 1: la realidad de los almaceneros dice que a su equipo le falta el buen juego de los torneos anteriores, y los apostadores otra vez presentaron el mismo equipo, siempre ordenado, con tiki tiki, compacto en el medio y fulminante a la hora de la definición, y su arma especial el banco, donde 13 jugadores esperan una oportunidad para entrar, claro que ya salieron con todo desde el vestuario, con un juego de camisetas impecable, con una bandera intimidante y una camiseta que decía “no estoy ebrio, solo pasado de copas”. Esto lo dice todo. Agencia va por otro trofeo.



Farmacia “B” 1 – Cristo Rey “B” 1: dada las circunstancias, por las malas actuaciones en los torneos anteriores parece que ambos equipos están dispuestos a dar batalla en este torneo, algunas caras renovadas trajeron a los conjuntos dinamismo y ganas por salir del pozo, buen juego, rapidez y genialidades se vio en este encuentro que termino empatado por un gol, pero obviamente pudo ser por mas.




Tabla de Posiciones




Veteranos: Acuaman 2, Agencia 01 2, Farmacia “B” 1, Cristo Rey “B” 1, Despensa Panda. Panda 0. Saeta 0.



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas