SEGUINOS

Sin categoría

Fútbol Amateur: primera fecha de la Acefa con mucho público

La primera fecha de los torneos que organiza la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur fue muy concurrida. Los partidos se jugaron en una quinta de la zona de Fátima. También fue tarde de sorpresas porque Amanda, el último campeón de la categoría Sénior (+35), no pudo con los pescadores de Acuario que se quedaron con el súper clásico ganando por 4-1. En tanto Cristo Rey “A” le ganó 2 a 0 a Mundialito. Por su parte, los campeones de la categoría Veteranos (+42) apabullaron a los consultores por 2-0 y mantienen la valla invicta desde hace siete fechas, un record difícil de igualar en estos torneos donde abundan los goles.

Resultados 1° fecha Torneos


Sénior (+35).


Amanda – Acuario: el campeón de la categoría Sénior (+35) no pudo con los pescadores de Acuario que se quedaron con el súper clásico ganando por 4-1, de entrada los pescadores que volvieron a recuperar a un jugador exquisito Alejandro Corti que hizo de las suyas y logró cambiar a su equipo, pasaron de ser pura fuerza y garra en el torneo anterior a un equipo de gambetas y toques en este que desconcertó a los yerbateros.


Cristo Rey “A” 2 – Mundialito 0: un desdibujado equipo de Mundialito no soportó las ganas el tesón y las aspiraciones de un equipo televisivo que juega a ser campeón, no fue sorpresa el buen juego de Cristo Rey “A” ya que vienen de menor a mayor y los verdugos comenzaron con el pie derecho. Contundente triunfo que pudo ser mas abultado ya que sus delanteros estuvieron muy imprecisos.


Farmacia “A” 1 – Bajada Vieja 1: muchos esperaban un mejor partido entre los municipales y los expendedores de medicamentos, por momentos los de Bajada Vieja dominaron el partido y pudieron tratar bien al balón, perdieron varias chances y eso los perjudicó, Farmacia “A” no tuvo un buen partido pero el empate del Topo Romero hizo que su hinchada lo grite a no mas poder ya que se notaba la desventaja.


Veteranos (+42)


Acuaman 2 – Cristo Rey “B” 1: los politizados religiosos salieron al ruedo muy enchufados, con un medio campo poblado y bien parados en defensa dominaron el PT y logran abrir el marcador de penal pateado por el Japo Yamaguchi, en el ST todo cambió para los delfines, que con dos cambios en el medio campo dieron vuelta el resultado, el N° 9 Gustavo El Ogro Nazer empata el partido con un tiro de media distancia y luego Carlos Vogel N° 2 de Acuaman aprovecha un rebote en un tiro libre y con un toque sutil convierte el 2-1 definitivo.


Farmacia Grobli 2 – Consultora Cataratas 0: el campeón de la categoría no hizo cambios estructurales en el equipo y mantiene su 4-4-2, amurallados del medio campo hacia atrás destrozaron toda chance de Consultora Cataratas de convertir, los groblirianos con este esquema lograron mantener su valla invicta ya en siete partidos, todo un record porque en los torneos de la ACEFA se convierten muchos goles.


Agencia 2 – Saeta 2: un gran partido, el público que miró el encuentro se quedó satisfecho, buenos jugadores en ambos equipos permitieron que se trate bien el balón, y armen buenas jugadas, en ningún momento se sacaron ventajas extraordinarias, el empate fue justo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *