SEGUINOS

POSADAS

Fútbol amateur: se confirmó el inicio de la Liga aborigen

El próximo 18 de febrero dará inicio la liga Intercomunitaria Aborigen de fútbol, según se confirmó tras una reunión llevada a cabo entre el presidente del Consejo Provincial de Deportes y Recreación, Dante Pigerl, con el presidente de la liga Intercomunitaria Aborigen, Laurito Chamorro. También se conversó el comienzo de escuelas de iniciación deportiva en Fútbol, Voley y Mangá un juego originario Guaraní.

Días atrás se reunió el presidente del Consejo Provincial de Deportes y Recreación, Dante Pigerl, con el presidente de la liga Intercomunitaria Aborigen, Laurito Chamorro, para diagramar el calendario del campeonato de la Liga Aborigen por cuarto año consecutivo.

Se determinó que el certamen dará inicio el 18 de febrero con 12 equipos.

También se conversó el comienzo de escuelas de iniciación deportiva en Fútbol, Voley y Mangá un juego originario Guaraní.

Además en el transcurso de las fechas iniciarán eventos de juegos originarios como: Kuavá, Mangá entre otros, que serán como entrenamiento para conformar un equipo de la región que nos representará en las Jornadas de Juegos originarios Aborígenes que se realizan desde hace un par de años en el Brasil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas