SEGUINOS

POSADAS

Fútbol amateur: se jugó la cuarta fecha de ACEFA

Se disputaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo de ACEFA. Sin dudas que la principal noticia fue que el equipo de Bajada Vieja dejó su invicto de 26 partidos. En categoría senior (+35) Acuario es el líder, mientras que en veteranos (+42) Agencia 201 continúa subido a lo más alto de la tabla.

RESULTADOS EN SENIOR (+ 35):
MUNDIALITO: 2 / CAMARA: 1 El inicio de la jornada futbolera estuvo a cargo del equipo de las Mil Rayitas y el Legislativo. Otra vez se vio que el conocimiento de los jugadores dentro del rectángulo de juego y el aprovechamiento de las oportunidades que se le presentaron. Del otro lado se vio a un equipo que está en plena etapa de conocimiento.

AMANDA: 1 / LOS IMPARABLES: 0 fue un partido muy cambiante, ya que el equipo Yerbatero comenzó manejando el juego en su totalidad. Así llegó al gol; en una jugada individual y con una larga corrida incluida de unos de sus refuerzos que definió de manera práctica. El segundo tiempo fue casi un calco de la primera mitad.

FARMACIA “A”: 1 / CRISTO REY “A”: 0 se dio un partido muy friccionado y luchado en todo el terreno de juego, ya que ambos son muy aguerridos y combativos. En una jugada de contragolpe y tras la corrida de Antúnez que definido de manera inmejorable, los Repartidores de Medicamentos se llevaron ajustada, pero merecidamente el partido cortando su mala racha y dejando en una mala posición a los Televisivos Creyentes.

ACUARIO: 2 / BAJADA VIEJA: 0 Terminando la tarde y cerrando la jornada futbolística salieron a la cancha los dos punteros y hasta aquí con puntaje ideal. Los municipales plantearon el partido basados en su sólida defensa, su luchador medio campo y su explosiva delantera. Por el lado de los marinos se vio a un equipo plantado desde su arquero que le da mucha confianza a su defensa dándole firmeza y seguridad.

Antes de la finalización del primer tiempo el goleador Ricardo De Olivera abrió el marcador con una excelente definición por encima del arquero. En el segundo tiempo se vio a un equipo de Bajada que salió en busca del empate, que no lo pudo conseguir, ya sea por la mala fortuna en la definición como por la actuación del golero marino que tuvo una tarde inspirada.

De tanto ir en busca del gol se descuidaron en la defensa lo cual fue muy bien aprovechada por el equipo marino que en uno de sus contragolpes convirtió su segundo tanto y así manejo los tiempos hasta la finalización del partido. De esta manera BAJADA VIEJA deja su invicto de 26 partidos.

VETERANOS (+ 42):
SAETA: 2 / CONS. CATARATAS: 0 El inicio de la jornada futbolera la dieron el equipo vestido de Morado y el equipo Consultor. Se vio que ambos salieron en busca del triunfo para seguir prendidos en la lucha por los lugares de vanguardia, con un primer tiempo donde el desarrollo de juego fue parejo. Pero en el segundo los Morados salieron decididos en busca del triunfo, así fue que aprovecharon las oportunidades presentadas y de esta manera se llevaron el partido siguiendo bien prendidos en la tabla.

CANAL 6: 2 / CRISTO REY “B”: 1 ambos equiposen pos de los puntos gordos para no quedar muy relegados en la tabla de posiciones. En el primer tiempo se vio un dominio en gran parte del juego por el lado de los Televisivos y de este modo llegaron al gol. Cerca del final de ese tiempo con un zapatazo de afuera del área llegó el empate. En el segundo el tramite fue más parejo pero otra vez el televiso saco ventaja y la mantuvo hasta el final.

ACUAMAN: 1 / MANANTIAL: 0 se vio un gran partido del lado de los Marinos, dejando nuevamente al descubierto la falta de adaptación que está teniendo el nuevo equipo del Agua Cristalina. De esta manera el equipo Marino logro despegar del fondo y prenderse en el lote de punta, sumergiendo aun más a los del Agua Cristalina.

AGENCIA 201: 1 / FARMACIA GROBLI: 1 en el último turno y cerrando la jornada futbolística se enfrentaban el múltiple campeón agenciero, y nuevamente protagonista de este torneo, y un equipo Repartidor de Medicamentos que viene manteniendo su nivel y luchando en busca de destronar a su rival de tantos logros.

Luego de jugada la 4º fecha, la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:
SENIORS (+ 35): ACUARIO 8, AMANDA 7, BAJADA VIEJA 6, MUNDIALITO 5, LOS IMPARABLES 2, CRISTO REY “A” 2, FARMACIA “A” 2, CAMARA 0

VETERANOS (+ 42): AGENCIA 201 7, FARMACIA GROBLI 6, SAETA 5, CONS. CATARATAS 4, ACUAMAN 4, CANAL 6 3, CRISTO REY “B” 2, MANANTIALES 1

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas