SEGUINOS

POSADAS

Fútbol amateur: se jugó la quinta fecha del Torneo de ACEFA

Se disputaron los partidos correspondientes a la 5ta fecha del Torneo de ACEFA. La jornada, donde el sol fue el principal protagonista, Acuario se ubicó como líder de la categoría Senior (+ 35) y Agencia 201 en Veteranos (+ 42).

RESULTADOS EN SENIOR (+ 35):
ACUARIO: 2 / CRISTO REY “A”: 0 Abriendo la jornada futbolística del sábado, se enfrentaban los Marinos que vienen invictos en este torneo y con puntaje ideal. Enfrente estaba el equipo Televisivo Creyente que está tratando de salir de la situación incómoda en la que se encuentra.

La oportuna presencia goleadora de Coco Rojas que hizo los 2 goles antes de la finalización del primer tiempo le dio la ventaja a los vencedores. En el segundo no supieron sacar provecho de todas las situaciones de gol que tuvieron. Los Televisivos Creyentes aguantaron el partido con mucho coraje y garra luchando hasta el pitazo final cada pelota.

AMANDA: 3 / BAJADA VIEJA: 2 A continuación se enfrentaron el equipo Yerbatero que viene prendido en el lote de punta y el equipo Municipal que sintió la derrota de la fecha anterior, ya que tuvieron que salir a jugar con varios comodines para poder completar el equipo. De todas maneras empezaron ganando.

El Yerbatero pareció no sentir el golpe y salió en busca del arco rival, así llegaron al empate y otra vez el equipo Municipal volvió a dar el golpe, pero otra vez salió la garra de los vestidos de Azul y de esta forma lograron primero el empate y después el gol del triunfo, lo que hace que siga muy de cerca en lo más alto de la tabla de posiciones.

FARMACIA “A”: 1 / MUNDIALITO: 1 En tercer turno se enfrentaron el Repartidor de Medicamentos y el equipo de las Mil Rayitas. Uno jugaba para seguir con la racha y volver a prenderse sin dejar escapar más oportunidades y el otro para seguir prendido en la lucha por lo más alto de las posiciones. Salió un interesante encuentro donde ambos trataron de jugar al fútbol con la característica propia que cada uno pone en juego cuando salen a la cancha.

CAMARA: 1/ LOS IMPARABLES: 0 Para el último turno estaba el choque entre los debutantes. El equipo Legislativo salió a la cancha en busca de su primer festejo grande, pero enfrente estaba el equipo del Adjetivo que viene demostrando que es un rival al cual hay que esperarlo a que termine de acomodarse dentro del torneo.

Los Legislativos dieron el golpe que necesitaban para salir del lugar incómodos de la tabla y lograron mantener su valla invicta, cosa que hasta aquí no lo habían logrado.

VETERANOS (+ 42):

CANAL 6: 3 / AGENCIA 201: 0 Abriendo la jornada futbolística del sábado se enfrentaban el múltiple campeón Agenciero con el Televisivo Creyente. En un encuentro donde el control del balón y del juego fue para los Agencieros, las oportunidades que tuvo el equipo Televisivo la supieron aprovechar y así fue que lograron la diferencia final en el marcador.-

SAETA: 1 /: FARMACIA GROBLI: 1 En un partido parejo en el desarrollo del juego y en toda la cancha, donde ambos equipos demuestran las ganas de jugar al fútbol tratando a la pelota como un bien preciado. Pero con un gol de otro partido casi sobre el epilogo del primer tiempo ganaban los Repartidores de Medicamentos.

Ya en el segundo tiempo, luego de un error del arquero rival, los vestidos de Morado llegaron al empate y así llegaron al pitazo final sin poder sacarse ventajas, a pesar de las oportunidades que tuvieron frente al arco rival.-

ACUAMAN: 1 / CRISTO REY “B”: 1 Tanto el equipo Marino como los politizados Creyentes salían a la cancha en busca de obtener el mejor resultado posible, ya que tenían chances de prenderse en la pelea por los lugares de privilegio del torneo, pero no supieron aprovechar la oportunidad y terminaron dividiendo los puntos.-

MANANTIAL: 3 / CONS. CATARATAS 1 en el último partido de la fecha se enfrentaron el equipo del Agua Cristalina que buscaba salir del fondo de la tabla y el equipo Consultor que buscaba quedarse bien arriba y prendido en la lucha del torneo.

Pero el equipo debutante les hizo las cosas muy complicadas y le cortó su ilusión dejando al descubierto que a los Consultores les está faltando un plus extra para seguir concentrados en lograr su objetivo, ser protagonistas.-

Gentileza: prensa ACEFA

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas