SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: se jugó la segunda fecha de la Acefa

Por el torneo Senior (+35) del campeonato que organiza la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur, en la quinta de Fátima Mundialito y Amandan empataron 1 a 1; Bajada Vieja le ganó 2 a 1 a Cristo Rey “A” y Acuario empató 0 a 0 con Farmacia “A”. En el Veteranos (+42) Acuamán 1 Saeta 1; Agencia 201 venció 3 a 1 a Consultoras Cataratas y Farmacia Grobli empató 1 a 1 con Cristo Rey “B”.

Sénior (+35).

Amanda 1 – Mundialito 1: el partido fue muy duro, jugado en el medio campo, los yerbateros se plantaron en defensa para formar un bloqueo de los hábiles delanteros de Mundialito, otra vez el mago Cristaldo abre el marcador para los yerbateros, las liebres salieron a empatar y lo logran de los pies del juvenil Hernán Britez que encajó un derechazo certero que se clavó en el arco de Amanda. El empate fue más que justo.

Cristo Rey “A” 1 – Bajada Vieja 2: los religiosos televisivos salieron al ruedo con ánimos de ganar, de someter a los municipales, que jugaron un PT desordenados, Cristo Rey “A” no pudo convertir en el primero a pesar de las muchas oportunidades, pero en el ST Marcelo Ferreira abre el marcador con un tiro desde la puerta del area y le da el uno a cero a los religiosos, a partir de ese momento Bajada Vieja realiza varios cambios de jugadores y también la estrategia para dar vuelta las cosas, primero empata con un gol del Tanque Funes y luego hacen el 2-1 definitivo. Los religiosos perdieron el invicto de siete partidos.

Acuario 0 – Farmacia “A” 0: la pasión por el buen fútbol se dejó de lado en este partido, ambos equipos pusieron jugadores de fuerza y de choque, la marca hombre a hombre fue la predominante y las situaciones de gol fueron muy pocas, a pesar de eso los arqueros de ambos equipos fueron las figuras ya que con el balón mojado no tuvieron errores. Empate justo.

Veteranos (+42).

Acuaman 1 – Saeta 1: la tentación de jugar bien el balón fue el sentimiento predominante entre los delfines que intentaron todo para llegar al arco rival, pero la áspera y violenta defensa de las flechas pudo mas que el buen juego, el PT se cerró 0-0 y el ST ambos equipos jugaron para abrir el marcador, hasta que faltando tres minutos para terminar el encuentro en un descuido de los delfines y con un contragolpe rápido de Saeta logran abrir el marcador, sin desesperarse los delfines logran al minuto empatar el partido con un golazo de Jorge la hormiga Altamirano que con un zurdazo sutil por arriba del arquero logra empatar el encuentro poniendo justicia al resultado.

Agencia 201 3 – Consultora Cataratas 1: los muchachos consultores salieron a disputar el encuentro muy concentrados y con ganas de ganar, a pesar de que por momentos jugaron bien, los agencieros se las arreglaron para abrir el marcador, el Pulpo Floribal arquero de Agencia 201 durante el PT fue imbatible hasta que con un penal los consultores lograron empatar, en el ST los apostadores salieron a revertir la situación, con algunos cambios lograron recuperar el balón y sin mucho esfuerzo ya que Consultora Cataratas se quedó sin oxigeno, logran dominar el partido y convertir merecidamente dos goles mas para tranquilidad de su DT. Los apostadores logran llevarse dos puntos de oro.

Farmacia Grobli 0 – Cristo Rey “B” 0: poco futbol en ambos equipos, los expendedores de medicamentos mantienen su estrategia de ser defensivos y jugar de contragolpe, a los religiosos politizados el campo de juego resbaladizo no les permitió tener buen dominio de balón en las áreas y no les permitió definir el partido con tranquilidad, los farmacéuticos logran mantener el invicto en su valla por octava vez consecutiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas