SEGUINOS

POSADAS

Futbol Amateur: tarde de Farmacias en los campeonatos de la Acefa

Se jugó en la quinta ubicada en la zona de Fátima la séptima fecha de los campeonatos que organiza la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur todos los sábados. Por el torneo Sénior (+35), Amanda empató con Mundialito 2 a 2; Cristo Rey perdió 2 a 1 con Bajada Vieja y Farmacia A goleó 4 a 1 a Acuario. Por Veteranos mayores de 42, Agencia 201 superó por 2 tantos contra 0 a Despensa Panda; Farmacia Grobli venció 3 a 1 a Cristo Rey B y Acuamán empató 2 a 2 con Saeta.

Resultados



Senior (+35)



Amanda 2 – Mundialito 2: el partido se fue jugando durante toda la semana, cada entrenador pensó el partido antes de ingresar al campo de juego, los yerbateros de Amanda pararon la carrera alocada de las liebres de Mundialito en un partido conmovedor, que pudo ser una victoria, pero claro las liebres tienen el temple de acero incorporado por la cantidad de campeonatos ganados y nunca dan el partido por perdido. Amanda fue superior.



Cristo Rey 1 – Bajada Vieja 2: por fin se sacaron la mufa los Municipales de Bajada Vieja que no ganaban hacía cuatro fechas, Manteca Acosta se destacó en la delantera intentando todo para ganar, Cristo Rey “A” desfavorecido por las ausencias, intentó jugar de igual a igual. Cuidado con Bajada Vieja.



Farmacia “A” 4 – Acuario 1: los guapos de Farmacia “A” aniquilaron toda esperanza de sumar puntos de Acuario, que deberán realizar un cambio urgente entre sus líneas y renovar confianza, mientras que los pescadores sin juego y sin ideas le entregó el partido a Farmacia “A” para que usurpe el primer puesto de la tabla que ocupaba en soledad Mundialito, Farmacia “A” pudo lograr una victoria más, con tres goles increíbles de Diego “Roly” Cañete y uno de Jorge Antunez Farmacia “A” apuesta al título.



Tabla de Posiciones



Farmacia A  12 puntos
Mundialito  12 puntos
Amanda       7 puntos
Bajada Vieja 6 puntos
Cristo Rey A 3 puntos
Acuario      2 puntos



 



Resultados



Veteranos (+42).



Despensa Panda 0 – Agencia 201 2: en este partido ambos equipos salieron a ganar, a los apostadores por momentos les costó tener ese juego bonito que los caracteriza pero de todas maneras salieron a ganar y lo hicieron, de vez en cuando los Osos de Panda armaban buenas jugadas pero erraban a la hora de definir, Agencia 201 pudo convertir algún que otro gol mas pero el destino y la suerte les jugó una mala pasada. Agencia 201 justo ganador.



Farmacia Grobli 3 – Cristo Rey “B” 1: sin lugar a dudas el mejor equipo de la categoría hasta el momento es Farmacia Grobli, a pesar de tener algunas ausencias al inicio del partido se las arregló para apabullar a los religiosos de Cristo Rey “B”, con un gol de Cesar “Cara” Correa, otro de Pablo Achingo de cabeza y una ejecución magistral de Carlos Gauna que de tiro libre la clavó en un ángulo, el compacto equipo  superó las expectativas del público que lo aplaudió calurosamente.



Acuaman 2 – Saeta 2: si se hubieran medido las intensidades de las vibraciones en el campo de juego seguramente habrían decretado terremoto, así se vivió dentro del campo de juego, un partido jugado con ímpetu, rápido y con buen juego, El Nano Ozuna volvió luego de varias fechas de ausencias y le dio el toque de gol que le hacía falta a Saeta, el dominante del encuentro durante un 65% del encuentro fue para Acuaman que con goles de Avelino “Yopo” Caceres  y Cocó Rojas supieron ponerse arriba en el marcador, pero los últimos minutos errores en el medio campo producidos por la presión del rival hicieron que las flechas de la tierra colorada empataran el partido y ambos equipos se llevaron un punto.



Tabla de Posiciones



Farmacia Grobli   13 puntos
Agencia 201       10 puntos
Acuaman            6 puntos
Cristo Rey B       5 puntos
Saetas             5 puntos
Desp. Panda        3 puntos



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas