SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: victorias de Amanda, Mundialito y Farmacia en Senior

Los campeonatos de la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur se desarrollaron en el campo deportivo de la zona de Fátima donde Amanda goleó 5 a 2 a Acuario; Mundialito superó por 2 tantos contra uno a Cristo Rey A y Farmacia A triunfó 3 a 2 ante Bajada Vieja. Por el torneo de Veteranos, Agencia 201 empató 1 a 1 con Saeta; Acuamán con Cristo Rey B fue 2 a 2 y Farmacia Grobli le ganó 1 a 0 a Despensa Panda.

Campeonato Sénior (+35)



Amanda 5 – Acuario 2: el superclásico de la ACEFA se jugó durante toda la semana y obviamente en el programa radial Sábados Informales, los yerbateros fueron contundentes y apabullaron a los pescadores de Acuario con 5 golazos, 4 de Lazziri y  uno del joven Guillermo Vogel, fueron los cañonazos que hundieron el barco acuariano que se queda solo en el fondo de la tabla.



Mundialito 2 – Cristo Rey 1: la supremacía entre equipos no es solo la de tener buen pié o buen juego individual, lo que hace tener buenos resultados es jugar en grupo, que las ganas de ser superiores se nota cada vez que se disputa el balón o se enfrenta a un rival con pelota dominada, algunos dicen que se llama autoestima afirmada, y eso es lo que tiene el conjunto de Mundialito que no para de ganar y de alejarse en la tabla de posiciones.



Bajada Vieja 2 – Farmacia “A” 3: los últimos campeones de los (+35) Bajada Vieja vienen cosechando bajas en el equipo, y con un equipo diezmado salieron a jugarle de igual a igual al los pretendientes y seguidores del puntero Farmacia “A”, los municipales intentaron todo, con toque  y pasión lograron complicar el arco de Javier Chicle Britez en varias oportunidades que sacó todo y siempre resolvió tirarle pelotazos a su gran dupla delantera de que  hizo estragos Silvio Lima hizo el primero y luego para poner las cosas en claro Jorge Antúnez hizo dos más.



Copa  Veteranos (+42)



Agencia 201 1 – Saeta 1: meritorio resultado del partido de las flechas de la tierra colorada que con un equipo de jugadores mas veteranos que los apostadores supieron mantener durante todo el partido un resultado a favor con un gol tempranero, los dueños de todos los trofeos de la ACEFA acosaron durante los 25 minutos finales a los de Saeta que sin cambios en el banco aguantaron hasta donde pudieron, hasta que en una pelotazo perdido alguien la toco en área y pudo lograr el empate. El arquero de Saeta Walter Souza fue el mejor de la cancha.



Acuaman 2 – Cristo Rey “B” 2: un partido entretenido para el público porque hubo muchas situaciones, atajadas fantásticas de ambos arqueros, por el lado de los delfines Macri atajó un penal y por el lado de los religiosos Juan Manuel Alcaraz se convirtió en héroe de la jornada tras atajar todas las que le tiraron. Empate fue justo.



Farmacia Grobli 1 – Despensa Panda 0: los farmacéuticos son la revelación de la copa, son contundentes, apasionados y muy ásperos a la hora de defender el balón, los osos de Despensa Panda intentaron todo, pero fueron detenidos por la  muralla compuesta por Nando Britez, Pedro Pablo, Walter Toledo y Perro Silva, no les permitieron lograr el empate, Jorge Antunez otra vez convierte un golazo para dejar a su equipo puntero e invicto del campeonato.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas