SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Andrés Cubas debuta en Defensa y Justicia

Defensa y Justicia, en el debut del director técnico Nelson Vivas, y con la presencia del mediocampista misionero Andrés Cubas como titular, buscará hoy avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol cuando visite a Chapecoense de Brasil, campeón vigente y rival al que derrotó en el partido de ida por 1-0 en Varela.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Arena Condá, contará con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

Defensa, con un nuevo triunfo, un empate y hasta con una caída por la mínima diferencia con un gol de visitante (1-2, 2-3, 3-4 y así sucesivamente) accederá a los octavos de final. Y quedará eliminado en caso de perder por dos tantos.

“El equipo ya lo tengo, es el que viene trabajando en los últimos amistosos”, Nelson Vivas confirmó que los 11 serán los mismos que vencieron a la Selección Sub 20 y a Racing en los encuentros de pretemporada. A pesar de la ida de diez jugadores en este mercado de pases, los titulares de hoy con respecto a los que jugaron el primer encuentro contra Chapecó serán los mismos exceptuando cuatro cambios por bajas: J. Silva, Cubas, Kaprof y Rius ingresarán por Barboza (River), Jonás Gutiérrez (Independiente), Rios (Vasco de Gama) y Bouzat (EDLP), respectivamente. El Halcón quiere volver a volar alto en Brasil.

Fuente: Olé.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas