SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Argüello y Marinucci se sumaron a Crucero

Este lunes el Colectivero confirmó la contratación de dos nuevos jugadores: Marcos Argüello y Leonardo Marinucci. De esta manera, el conjunto de Santa Inés ya suma 8 incorporaciones al plantel que disputará el Torneo Federal “A”.

El plantel colectivero, comandado por Rivoira ya comenzó a realizar la parte "fuerte" de la pretemporada junto a los preparadores físicos.

luego de la confirmación de Acuña, Cabrera, Diana, Cavallo, Tucker y Zamponi, este lunes se sumaron la del arquero Argüello y Leonardo Marinucci. El veloz delantero, ex Extudiantes de la Plata, Quilmes, Guillermo Brown y Unión la Calera será parte del proyecto que apuesta a volver a la B Nacional lo más rápido posible.

Marinucci será una de la cartas fuertes de Rivoira para afrontar el próximo certamen, y sin dudas, se convirtó en una de los nombres fuertes del Federal A edición 2017. Desde la dirigencia afimaron que en las próximas horas se podrán confirmar nuevas incorporaciones de renombre.

Por su parte, Arguello es un experimentado arquero, reconocido en el Fútbol de ascenso argentino que en la última temporada defendió el arco de Douglas Haig de Pergamino en la B Nacional.

A lo largo de su carrera vistió las camisetas de: Club Deportivo Oriente Petrolero (Bolivia); Club Deportivo Mandiyú (Argentina); Club Bolivar (Bolivia); Anorthosis Famagusta (Chipre); Orihuela CF (España); General Paz Juniors (Argentina); Guaraní (Paraguay); Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba, Chacarita y el "Milan de Pergamino".

Ambos jugadores se sumaron a la pretemporada este lunes en el predio que posee Crucero en santa Inés.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas