SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Atl. Alem enfrentará a Brown con nuevo DT

Tras un mal arranque en el Torneo del Interior, donde no logro sumar puntos en los dos encuentros que se lleva jugados en el certamen, el DT de Atlético Alem Oscar Aguayo dio un paso al costado y acordó no seguir siendo el entrenador. El técnico obtuvo dos campeonatos y un subcampeonato de la Liga Obereña durante los dos años que fue DT del equipo Cervecero.

El ahora ex-técnico se comunicó este miércoles por la tarde, vía teléfonica con el Presidente del Club, Javier Pizzio, para comunicarle la decisión de no continuar. Tras la inesperada noticia y sin tiempo que perder el Presidente llamo a algunos integrante de la Comisión, que luego de una breve reunión fueron en busca de un remplazo. 
En el entrenamiento que estaba programado para el miércoles por la noche, los directivos se hicieron presente a fin de comunicarles al plantel lo sucedido y presentarles al nuevo Director Técnico que para esas horas ya se había acordado, Roque Ramón Frutos.
Frutos ya dirigió en el Club  en Cuarta y Primera División, ademas de tener un amplio conocimiento del material existente en el Club. 
Frutos dirigió su primer practica donde comenzó con trabajos físicos y luego hizo futbol para ver el rendimiento en algunos jugadores. 
fuente: http://elcerveceroalem.blogspot.com.ar/
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas