SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Atlético Posadas goleó a AEMO y lidera su zona

image_pdfimage_print

Atlético Posadas se impuso ante AEMO por 5 a 2, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 3 (Región Litoral Norte) del Torneo Federal C. El encuentro se disputó en el estadio de Guaraní Antonio Franco, donde hace de local el conjunto posadeño.

El “Deca” comenzó mejor y se encontró con el gol a los 10´ del primer tiempo a través de Eduardo Von Arx, para luego ampliar la diferencia a los 39´ a través de Lucio Gómez.

Pero los “municipales” no bajaron los brazos y lograron el descuento a los 45´ de la primera parte a través de un penal que Santiago Sanabria cambió por gol. 2 a 1 y al descanso.

En el complemento, la visita tuvo su momento y lo aprovechó, para llegar al empate a través de Leandro Osorio (6´), pero el Decano posadeño reaccionó y rápidamente volvió a ponerse en ventaja a través de Von Arx. El golpe anímico fue aprovechado por el local que luego amplió esa ventaja con los goles de Manuel Pauluk y Luis Buera, ya en el final del encuentro.

En el otro choque del grupo, Bartolomé Mitre igualó en cero con Tuyutí de Apóstoles.
Así, Atlético es el líder de la zona con seis puntos, Tuyutí suma dos unidades, mientras que Mitre y Aemo tienen un punto.
Además, por la Zona 1, Atlético Garuhapé venció como visitante a Almirante Brown por 4 a 2.

Por el Grupo 2, en Santa Rita, el local MoJoMi y Sporting de Santo Pipó empataron 0 a 0.
Por su parte, San Ramón de San Vicente goleó como local por 3 a 0 a Deportivo Irigoyen de Apóstoles.

En la próxima fecha, los dirigidos por Fulgencio Alfonso visitarán a Social Tuyutí en Apóstoles. Por su parte, AEMO se medira ante Mitre en Posadas. Ambos encuentros marcaran la finalización de la primera rueda de la zona 3.