SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: aunque mereció más Brown igualó ante For Ever

Jorge Gibson Brown igualó este miércoles ante Chaco For Ever 2 a 2 en un partido correspondiente a la 21ra fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B. A pesar de ser superior a su rival el conjunto misionero no pudo concretar la victoria. Con la igualdad los chaqueños alcanzaron a Guaraní en lo más alto del grupo. El encuentro fue transmitido en directo por/c6.

A pesar de haber superado a su rival durante gran parte del encuentro Brown no pudo sumar de a tres en el partido que este miércoles lo enfrentó con Chaco For Ever. El resultado final fue 2 a 2, pero el “verdirrojo” mereció el triunfo por lo hecho a lo largo de los 90 minutos.

A pesar de no contar con la presencia de varios titulares el conjunto de Carlos Suiresz fue el que tuvo la iniciativa y mereció quedarse con la victoria.

En el primer tiempo con la movilidad de Martín Pérez en la delantera y la presión que ejercían sus volantes Brown se adueñó del trámite del juego, aunque sin generar grandes chances en el arco visitante. En esa primera parte del encuentro For Ever se vio reducido a algunos intentos con pelota parada.

Fue así que de manera injusta logró ponerse en ventaja cuando Cristian Tabaqui le pegó de primera desde fuera del área y la clavó en un ángulo, tras un despeje corto de la defensa local a la salida de un tiro de esquina a los 28m del primer tiempo.

La realidad del encuentro no cambió en todo el primer tiempo, Brown siguió proponiendo juego y Chaco apostando por lo que podían generar Corté y Girón en ataque.

En el inicio del segundo tiempo, y con la desventaja, los de Villa Urquiza mantuvieron la misma actitud y fueron en la búsqueda de la igualdad.

En el primer minuto el árbitro José Luis Núñez no otorgó un penal en favor del “verdirrojo” que pareció claro, cuando un defensor chaqueño bloqueó con sus manos un disparo de Diego Kosachek que tenía buena dirección sobre el arco defendido por Ober Padua.

A pesar de la polémica Brown no desistió en su intento y tuvo su recompensa a los 7m cuando su goleador Julio Cáceres cabeceó al gol un muy buen centro de José Defilippi a la salida de un tiro libre.

Con la tranquilidad que le daba el empate Brown sintió que ganar era una posibilidad más que concreta y continuó siendo más que su rival, y rápidamente lo plasmó en el marcador.

Sobre los 13m Martín Pérez escapó de su marca por derecha y envió un centro que atravesó todo el área chica ante la duda del fondo de For Ever y el que lo aprovechó fue Diego Kosachek que entrando por el segundo palo empujó la pelota al gol.

Con la desventaja el conjunto dirigido por Fernando Medina se vio en la obligación de salir a buscar el gol que le permitiese llegar a la cima del grupo. Introdujo un par de variantes ofensivas que lo llevaron a quedar con tres en el fondo lo que le abrió el panorama para el contra golpe a los posadeños.

Precisamente por esa vía es que Cáceres tuvo un mano a mano para liquidar la historia pero su violento derechazo se fue desviado sobre el palo izquierdo del arco defendido por Padua.

For ever siguió insistiendo con más ímpetu que juego, y como el fútbol no es el más justo de los deporte, llegó al empate.

Gerónimo Vallejos, ingresado en el segundo tiempo recogió un balón que quedó boyando fuera del área y con un zurdazo rasante y esquinado venció la resistencia de Juan Mendonca para darle la igualdad a su equipo cunado se jugaban 47m del segundo tiempo.

Y así se terminó la historia. Con Brown masticando bronca por que jugó mejor y mereció dejar los tres puntos en su casa. Con For Ever festejando un empate, que parece mucho premio, y le permite alcanzar a Guaraní en lo más alto de la zona 6.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas