SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Baldassi pide sanción para el misionero Giménez

Finalmente las declaraciones cruzadas entre el árbitro Héctor Baldassi y el misionero Matías Giménez terminarán en el Tribunal de Disciplina, con una denuncia del juez contra el jugador, quien lo acusó de inventar el penal del mellizo Guillermo Barros Schelotto en el partido San Lorenzo- Gimnasia. El Tribunal de Disciplina será el que le pondrá un cierre al tema, teniendo en cuenta que el reglamento dice que si un jugador hace un comentario ofensivo hacia un árbitro, deberá ser sancionado.

Después del encuentro, Giménez dijo que: “Baldassi nos empató el partido. Se sabe que el Mellizo tiene una gran trayectoria y mete mucha presión sobre los árbitros. Si cometí un error lo asumo, pero en este caso creo que no fue penal”.




Luego Baldassi le respondió:”Estoy cansado que nos usen como chivo expiatorio. Me banco que diga que no fue penal, pero que diga que yo le empaté el partido no, porque yo no cabeceo, ni pateo”.




De esta manera, el Tribunal de Disciplina será el que le pondrá un cierre al tema, teniendo en cuenta que el reglamento dice que si un jugador hace un comentario ofensivo hacia un árbitro, deberá ser sancionado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas