SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Bianco tiene el equipo para recibir a Gimnasia

Guaraní Antonio Franco realizó este jueves la práctica formal de fútbol pensando en Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo al que recibirá este domingo desde las 19. El DT “franjeado” José María Bianco puso entre los titulares a los jugadores que actuaron en los partidos de pretemporada con lo que no habría sorpresas para recibir a los entrerrianos.

La práctica formal de fútbol que realizó este jueves Guaraní Antonio Franco sirvió para ratificar lo que el equipo dirigido por José María Bianco mostró en los partidos de pretemporada.
Bianco paró a los mismo once que disputaron los amistosos, con solo una modificación, Alan Vester, recuperado de un problema físico, en lugar de Ricardo Bernay en la defensa. 
De esta manera los titulares serían: Federico Cosentino; Enzo Nose, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Koop; Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Yong y Marcos Navarro; Cristian Barinaga y Enzo Noir.
Esta formación superó a los suplentes por 4-1 con dos goles de Navarro y otros dos de Barinaga. Darwing Barreto  empató transitoriamente para los  suplentes.
Por otra parte la buena noticia para el plantel “franjeado” está relacionada con el tema salarial, ya que desde la dirigencia confirmaron que en estas horas sería cancelada parte de la deuda que mantenían con los jugadores, lo que en su momento motivó la cancelación del amistoso con Chaco For Ever en Resistencia.   
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas