SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Boca pasó por Iguazú y se instaló en Ciudad del Este

El conjunto Xeneize ya pisó Ciudad del Este, en Paraguay, lugar elegido por Guillermo Barros Schelotto y el resto del cuerpo técnico para seguir con la pretemporada y allí realizar la parte más intensa desde lo físico. El campeón arribó con Paolo Goltz y Edwin Cardona, las dos caras nuevas del equipo. Mientras que Cristian Espinoza ya firmó y se sumará el jueves. El Xeneize llegó a Iguazú en avión para luego trasladarse a Ciudad del Este en ómnibus.

Salieron desde Aeroparque en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas, hasta Iguazú, Misiones. Desde allí se tomaron un ómnibus con el que cruzaron a Paraguay, frontera mediante. Decenas de hinchas los esperaron en la puerta del hotel.

Cardona expresó su felicidad en redes sociales y mostró una foto junto a su amigo Wilmar Barrios, uno de los tres colombianos que ya formaban parte del plantel de Boca (los otros, Frank Fabra y Sebastián Pérez).

Además, Espinoza solucionó sus problemas, esos que surgieron luego de la revisión médica, y ya estampó la firma en el contrato. El jueves viaja a Paraguay y se suma a sus nuevos compañeros.
¿Y con Centurión qué pasa? Ricky estaba cerca de cerrar todo con el Genoa, pero se frenó la firma y Boca todavía está en carrera. Él quiere seguir en el club y Guillermo lo desea también. Hay esperanza de mantener al 10.

EL PLANTEL
ARQUEROS: 
– Agustín Rossi 
– Guillermo Sara 
– Manuel Roffo 
– Javier Bustillos

DEFENSORES:
– Paolo Goltz
– Gino Peruzzi
– Leonardo Jara
– Lisandro Magallán
– Frank Fabra
– Juan Manuel Insaurralde
– Santiago Vergini
– Agustín Heredia
– Nahuel Molina Lucero
– Fernando Evangelista

VOLANTES:
– Wilmar Barrios
– Fernando Gago
– Pablo Pérez
– Edwin Cardona
– Julián Chicco
– Fernando Zuqui
– Gonzalo Maroni

DELANTEROS: 
– Darío Benedetto 
– Cristian Pavón 
– Walter Bou
– Cristian Espinoza (se sumará el jueves) 
– Junior Benítez 
– Nazareno Solís 
– Marcelo Torres 
– Andrés Chávez 
– Agustín Bouzat

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas