SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown buscará la salvación ante Chaco For Ever

Jorge Gibson Brown disputará este martes desde las 15:30 ante Chaco For Ever su último partido en la etapa regular de la zona 6 del Torneo Argentino B. La situación del “verdirrojo” respecto del descenso es compleja, ya que podría no salvarse incluso logrando una victoria. El árbitro del partido será Adrián Ernesto Meza de Bella Vista.

Brown enfrentará a For Ever este martes en Resistencia con la ilusión de sumar los puntos necesarios para mantener la categoría.

La situación del equipo misionero es compleja ya que podría conservar su lugar en el Argentino B sin sumar puntos o incluso descender si logra un triunfo, todo dependerá de los resultados que se den en los otros partidos que influyen sobre la situación de los de Villa Urquiza.

En cuanto al equipo que presentará el entrenador Carlos Suiresz, sería muy similar al que habitualmente para a la hora de jugar como visitante: Mendonca en el arco; Romero, Arce, De Olivera y Villalba en defensa; Franco Aranda, Franco, Defilippi y Kosachek en el medio campo; Pérez y Cáceres en la ofensiva.

Para los chaqueños el partido significará completar el calendario ya que ya han logrado la clasificación a la próxima fase y sea cual sea el resultado terminarán segundos por detrás de Guaraní Antonio Franco que ya ha ganado la zona.

Es por eso que para este partido, el DT Ariel Medina preservará a varios titulares pensando en el cuadrangular de la 2da fase.

De todas maneras, Medina no confirmó el equipo y existe la chance que alguno de los habituales titulares juegue ante Brown.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas