SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown de Madryn será el rival de Crucero o Sportivo Belgrano

Tras la victoria de Huracán de Parque Patricios sobre Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 0, el Globo mantuvo la categoría y condenó a Guillermo Brown de Puerto Madryn a jugar la Promoción con el ganador de la Reválida que disputan Sportivo Belgrano y Crucero del Norte. El conjunto misionero y los cordobeses jugarán, este viernes desde las 21, la revancha del partido que en la ida el “Colectivero” ganó por 3-1.

Si bien aún resta definir los dos descensos entre Chacarita, Atlanta y Desamparados (San Juan), las diferentes combinaciones no harán variar el nombre del conjunto que deberá jugar los dos partidos desempates de la promoción el miércoles 27 y el domingo 30.

Guillermo Brown terminará en la posición 17º, o en el peor de los casos igualará con Chacarita en esa posición. De esta forma jugarían Guillermo Brown con el ganador de Crucero y Sportivo Belgrano y Chacarita con el ganador de Chicago y Acasusso.

¿Qué sucede si el que desciende es Chacarita?
Si descienden Chacarita y Desamparados de San Juan no cambia nada, sólo que Atlanta es el que ocupará el puesto 18º y jugará con el ganador de Chicago vs Acasusso.

Si descienden Chacarita y Atlanta, Desamparados de San Juan ocuparía la posición 18º.

Aqui dos equipos “indirectamente afiliados” ocuparían los puestos de promoción. El Reglamento en este caso prevé que quien ocupe el puesto 17º (Guillermo Brown) juegue con el equipo del Torneo Argentino A y quien ocupe el puesto 18º (sería el caso de Desamparados) juegue con el equipo de la Primera B Metropolitana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas