SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Brown derrotó a El Timbó en un amistoso

El conjunto de Villa Urquiza disputó este viernes por la noche sus primeros amistosos ante El Timbó de Jardín América, uno de los rivales que tendrá en la zona 101 del próximo Torneo del Interior, al cual enfrentó en dos períodos de 40 minutos. En el primer tiempo, venció Brown 2 a 0 con anotaciones del encarnaceno Richard Encina y del juvenil Alejandro Butke, mientras que en el segundo “mini” partido de 40 minutos, el local se impuso 3 a 0, con goles de Matías Suirezs, en dos ocasiones y Guido Barreyro.

Si bien es cierto que las formaciones fueron “mixtas” y por lo tanto no se puede aventurar cual es la idea que tiene el entrenador sobre la probable formación titular que pondrá el venidero 26 de enero en Candelaria ante Itatí, se pudo observar el buen nivel de varios de los refuerzos y la notoria diferencia física de los posadeños sobre los albiverdes jardinenses, que se vieron superado casi que constantemente en los dos períodos.
LOS EQUIPOS
En el primer tiempo, actuaron Matías Kluge; Oscar Ramírez, Juan Pablo Rodríguez, Richard Encina (Diego Coronel), Alejandro Aguirre; Axel Reinek (Fernando Runque), Diego Valenzuela, Marcelo López, Diego Kosachek; Víctor Oporto (Alejandro Butke) y Mauricio Piris.
La segunda parte tuvo a Mario Fernández; Robertino Morales, Daniel Fleita, Juan Balanda, Hernán Runque; Oscar Franco Aranda, Erni Prado (Elías Lezcano), Sebastián Rodríguez, Mario Carballo; Matías Suirezs y Guido Barreyro.
En forma diferenciada trabajaron Brian Marcovics, Roque Galeano, Leonardo Silva, Félix Melgarejo Ferreira y también lo hizo Marcos Morcillo, con permiso especial ya que integra el plantel de Ex Alumnos 185 de Oberá y todavía no definió su situación debido a problemas laborales.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas