SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown empató y jugará la promoción

Jorge Gison Brown igualó este martes en dos goles con Chaco For Ever en Resistencia, y quedó condenado a jugar partidos de promoción para evitar el descenso al Torneo el Interior. Julio Cáceres anotó los dos goles del “Verdirrojo”, ambos de penal, mientras que Nicolás Larcher y Rubén Yulán lo hicieron para los chaqueños.

Cumpliendo una pobre actuación Brown empató este martes ante Chaco For Ever en Resistencia 2 a 2, resultado que determinó que deba jugar partidos de promoción con un equipo proveniente de Torneo del Interior para mantener l categoría de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino B.

Sin jugar bien el conjunto misionero comenzó a ganar el partido con gol de penal convertido por Julio Cáceres sobre los 26m del primer tiempo.

Los locales, que presentaron una formación con jugadores suplentes ya que ya estaban clasificados a la segunda ronda, lograron el empate a través de Nicolás Larcher, también de penal, a los 8m de comenzada la segunda mitad, mientras que Rubén Yulan lo dio vuelta a los 23m.

Finalmente el conjunto dirigido por Carlos Suiresz los empató por intermedio de su goleador, Cáceres, que volvió aprovechar un penal.

Brown terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Enrique Villalba y Diego Kosachek.
Con el resultado los de Villa Urquiza quedaron en zona de promoción por lo que deberán enfrentar a un equipo de Torneo del Interior a partido de ida y vuelta, para mantener la categoría.

El partido restante de la zona 6 que se disputó este martes, terminó con victoria de San Martín de Formosa 1-0 sobre Textil Mandiyú de Corrientes. Este resultado le dio el golpe final a los correntinos que descendieron de manera directa al TDI, mientras que los formoseños se clasificaron para jugar la segunda fase donde compartirán grupo con Guaraní Antoni Franco, Chaco For Ever y General Paz Junior de Córdoba.

Con los resultados registrados en los demás partido promocionarán, además de Jorge Gibson Brown, Complejo Deportivo J.Posse y Racing (Trelew).

Al descenso directo quedaron condenados Defensores del Pronunciamiento, Independiente (Tandil) y Textil Mandiyú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas