Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (53668) ORDER BY t.name ASC

Fútbol: Brown es el campeón de la Copa Posadeña – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Fútbol: Brown es el campeón de la Copa Posadeña

Jorge Gibson Brown derrotó este domingo 3-1 a Sporting de Santo Pipó en Candelaria y se quedó con el título de la Copa Posadeña. Huentequeo Sosa en dos oportunidades y Rodrigo Martín Pérez anotaron para el “Verdirrojo”, mientras que Paredes igualó parcialmente para el conjunto de Santo Pipó de penal.

Brown ratificó el buen momento por el que está atravesando en esta parte de la temporada al derrotar a Sporting y quedarse con la Copa Posadeña.

El Huentequeo Sosa fue el encargado de poner en ventaja al "Verdirrojo" a los 9 minutos del primer tiempo. El centro delantero aprovechó un desborde de Rodrigo Martín Pérez por la derecha para, con una certera volea, anotar el 1-0.

La alegría no le duró demasiado a los dirigidos por Rubén Runque ya que a los 14 minutos, a la salida de un tiro de esquina, el árbitro sancionó penal por una mano de Martín Cabrera. Fue Gustavo Paredes el encargado de ejecutarlo y poner el 1-1.

A partir del empate Sporting se acomodó mejor en el terreno y manejó la pelota, aunque sin lograr inquietar demasiado al arquero Javier Molina.

Ya a los 36 minutos fue Jorge Rodríguez el que aprovechó para capturar una pelota dividida producto de un rebote. El jugador de Brown encaró la salida del arquero Walter Cuenca que en su afán por quitarle el balón le cometió falta, lo que derivó en la sanción del penal por parte del árbitro Santiago Gómez. Fue el turno de Martín Pérez de hacerse cargo de la ejecución para poner el 2-1 con que se terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad los de Santo Pipó salieron con el lógico ímpetu para buscar el empate, pero fue Brown el que golpeó. Nuevamente apareció Huentequeo Sosa que definió muy bien un "pié a mano" con Cuenca. Fue el 3-1 que sentenció el partido.

De allí al final del juego sólo hubo tiempo para las correctas expulsiones de Brian Bogado y Gustavo Paredes en el conjunto "piposeño". 

Brown incluso tuvo oportunidades para ampliar el marcador pero no pudo aprovecharlas. 

Fue 3-1, victoria, título y una nada despreciable cifra de dinero para el equipo de Villa Urquiza que se anota como el primer campeón de la Copa Posadeña. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`