SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown goleó a Jardín y no detiene su marcha en el provincial

En un partido correspondiente a la cuarta fecha, primera de las revanchas, del Torneo Provincial de la UMIFU, Jorge Gibson Brown demostró que no es casualidad estar en la punta de la zona 3 y esta tarde superó por un amplio 5 a 1 a Deportivo Jardín América.

El arranque fue parejo, con el correr de lo minutos, el “Verdirrojo” impuso su categoría y logró marcar recién a los 37m a través de Matías Suirezs.

Seis minutos después, con un penal, Rubén Sánchez aumentó la cuenta y en el primer minuto de descuento volvió a marcar para llevar a su equipo a los vestuarios con una considerable diferencia.

En el complemento cada vez que los Villa Urquiza apretaron el acelerador hicieron la diferencia y a los 17´Suirezs puso el cuarto de su equipo.

El descuento para la visita llegó a los 29´cuando Sebastián Viveros acertó desde los doce pasos.
Cuando quedaban tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Mario Carballo que había ingresado minutos antes, puso el quinto y definitivo tanto para cerrar la goleada de 5 a 1.

Con este resultado Brown extendió su ventaja en la cima del grupo, con diez unidades se ubica a seis de Sol de Mayo (representante de la liga de apóstoles) que este domingo jugará como local su partido frente a Cielo de San Pedro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas