SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown-Guaraní completan su partido, a puertas cerradas

Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco disputarán este miércoles desde las 17:30 los minutos que restan para finalizar el encuentro que este domingo debió ser suspendido, por un corte del suministro de energía eléctrica, cuando la “Franja” se imponía por 2 a 1. El partido se completará sin la presencia de público. Se podrá ver en directo por /c6.

Brown y Guaraní jugarán este miércoles los minutos que restan para completar el partido que se suspendió el último domingo, cuando se disputaban los 41 minutos del segundo tiempo, debido a un corte de energía en el estadio “verdirrojo”.

El juego deberá reanudarse con la ejecución de un tiro penal en favor de Guaraní que se imponía por 2 a 1, con goles de Daniel Juárez y Cristian Barinaga habiendo empatado transitoriamente Diego Kosachek, cuando el cotejo se vio interrumpido.

Ante un hecho inesperado, como el del domingo, el reglamento establece que ambos equipos podrán presentarse al partido cambiando todos sus jugadores, si es que sus técnicos lo requieren. Guaraní deberá hacerlo sólo con diez hombres ya que Lucas Ramos había sido expulsado.

Además este martes pasado el mediodía, tras la inspección que realizó la Unidad Regional 1 de la Policía de Misiones al estadio de Jorge Gibson Brown, se resolvió que los minutos que restan por disputarse sean a puertas cerradas.

Esto se debe a que la policía constató la rotura de varios sectores del alambrado olímpico de la tribuna visitante, lo que imposibilitaba la presencia de aficionados, a pesar del interés de Guaraní Antonio Franco de jugar los 13 minutos con público.

Tras el informe respectivo se confirmó que el “mini” partido se disputará en dos tiempos. El primero de 6 y el segundo de 7minutos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas