SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown logró un buen empate en Salta

Jorge Gibson Brown igualó este domingo 1-1 jugando como visitante ante River, Embarcación-Salta, en el primer partido correspondiente a la Promoción del Torneo Argentino “B”. La revancha se jugará el próximo fin de semana en Villa Urquiza y hasta con un empate el “verdirrojo” mantendrá la categoría ya que tiene ventaja deportiva sobre su rival.

Luego de dos meses sin jugar por el Argentino “B”, su último partido fue en la etapa regular ante Chaco For Ever, Brown volvió a la competencia este domingo para enfrentar a River de Embarcación, en el primer partido correspondiente a la promoción.

Teniendo en cuenta que el conjunto misionero tiene ventaja deportiva, por ser el equipo de la categoría superior, la igualdad en un gol parece positivo.

Brown fue superado por su rival en los primeros 45 minutos, lo que no impidió que se pusiera en ventaja a los 14 gracias a un tiro libre que Daniel Duré convirtió en el 0-1.

Los salteños encontraron la igualdad cuando el partido se extinguía, a los 41 minutos de la segunda mitad, por intermedio de Juan Quiroga.

La revancha se disputará el próximo fin de semana en Villa Urquiza, donde el “verdirrojo” podrá mantener la categoría si logra la victoria e incluso con el empate.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas