SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown perdió y se complica

Jorge Gibson Brown perdió 3-1 como local ante San Martín de Formosa en la anteúltima fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B. Oscar Giménez y Oscar Larrosa (2)anotaron para los formoseños. Julio Cáceres empató transitoriamente para el “verdirrojo”. El resultado compromete la situación del conjunto misionero con respecto al descenso.

El partido:
En el arranque del partido baldazo de agua fría para Brown, a los 2 minutos de juego llegó el gol de San Martín de Formosa, tras una especie de centro de Nestor Palmerola la bocha le quedó a Oscar Gimenez que con una tijereta la clavó en un ángulo, golazo del volante central para poner rápidamente el 1 a 0. A los 18 minutos Brown lo pudo haber empatado, Luis Núñez se perdió un mano a mano su definición se fue muy abierta y pasó por al lado del palo. A los 27 minutos nueva chance para el conjunto verdirrojo, tras un cabezazo de Julio Cáceres a las manos del arquero Fabián Campos. A Brown le faltaba definición por que no era menos que el santo formoseño que sólo pegó de entrada. Así se fueron los primeros 45 minutos de juego.
Arranque del segundo tiempo intenso, por que rápidamente a los 3 minutos Brown llegó al merecido empate, gran asistencia de Luis Núñez para que el goleador Julio Cáceres con un potente derechazo la colocara junto al palo derecho del arquero Fabian Campos, y así poner el 1 a 1. Pero dos minutos más tarde San Martín volvió a sorpender, con una contra rápida por derecha que Hugo Larroza definió cruzado para el 2 a 1. A los 13 minutos el santo lo pudo ampliar, terrible sablazo de Alejandro Benítez que Juan Mendonca la sacó magistralmente volando y sacándola a mano cambiada. A los 21 minutos jugada clara para Brown, gran pase entre líneas de Julio Cáceres para Martín Pérez, el rubio definió pero muy cruzado la pelota pasó rozando el palo. El conjunto verdirrojo se la jugaba y ponía a otro delantero, Emanuel Vergara y defendía con tres en el fondo, esto podría ser para bien o para mal, ya que San Martín tenía jugadores veloces que podían marcar la diferencia. A los 31 minutos Brown se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luis “Chuky” Núñez, por una fuerte entrada seguido de una protesta desmesurada. A los 38 minutos llegó el tercero de los formoseños, en una contra se podía liquidar todo y así fue, nuevamente el delantero Hugo Larroza marcó y puso el 3 a 1. Sobre el tiempo cumplido Brown quedó con nueve jugadores por la expulsión de Gabriel González. Ya no había tiempo para más, ganó San Martín de Formosa que supo pegar en los momentos juntos, mientras que a Brown le sigue costando definir en los últimos metros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas