SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown perdió y se encendió la alarma

Jorge Gibson Brown cayó este domingo 3-2 ante Textil Mandiyú de Corrientes en un partido correspondiente a la 23ra fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B. La preocupación se instala en Villa Urquiza ya que la derrota lo ha acercado peligrosamente a la zona de promoción.

Después de remontar un 0-2 en apenas cinco minutos del complemento, a través de dos cabezazos de Julio Cáceres, a los 4 y a los 9 minutos, Brown se quedó con las manos vacías en el final del partido cuando Francisco Riedmaier aprovechó una desatención defensiva y le dio la victoria al conjunto correntino que festejó largamente una victoria después de tanto tiempo, sumando tres puntos valiosos en su lucha por permanecer en el Argentino B.

Toda la preocupación para Brown, que ahora quedó muy cerca de la zona de Promoción.

José Méndez Rojas, a los 20′ y Hugo Troche, a los 35′ del período inicial, habían adelantado el equipo de Néstor Jarque en Villa Urquiza.

En los otros partidos de la zona hubo igualdad entre Chaco For Ever y Sportivo Patria sin goles, mientras que San Martín de Formosa derrotó 1 a 0 a sarmiento de Resistencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas