SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown recibe a For Ever para seguir sumando

Como el objetivo claro de seguir sumando para evitar tener problemas con el promedio del descenso, Jorge Gibson Brown recibirá este miércoles desde las 17:30 a Chaco For Ever en un partido correspondiente a la 21ra fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B. Para los chaqueños será la oportunidad de retomar la punta si suman de a tres. El encuentro será transmitido en directo por /c6.

Luego de las postergaciones que sufrió debido al conflicto policial que afectó a Misiones en la última semana, este miércoles Brown y Chaco For Ever disputarán el partido correspondiente a la 21ra fecha de la zona 6 del Torneo argentino B.

Ambos equipos llegan a este juego con sus objetivos bien marcados. Para los misioneros será clave sumar, aún más jugando en Villa Urquiza, para engrosar su promedio pensando en escapar al descenso. Para los chaqueños la victoria es fundamental si pretenden volver a ser líderes de grupo.

Los “verdirrojos” vienen de tener fecha libre el último fin de semana lo que, sumado a la postergación de este partido en su momento, le sirvió para recuperar algunos jugadores que sufren molestias físicas.

Así las cosas el entrenador Carlos Suiresz tendría definido el once titular con Juan Mendonca en el arco.

Enrique Villalba, Fabio Acuña, Javier de Olivera y Gabriel González en la defensa. En el medio campo Franco Aranda, José Defilipi, Gustavo Maidana y Diego Kosachek. Mientras que Julio Cácere y Rodrigo Martín Pérez serán los encargados de la ofensiva.

Los chaqueños por su parte vienen entonados por la buena campaña que están realizando, además de haber derrotado el fin de semana a Mandiyú en el clásico por 2 a 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas