SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown recibe a Mandiyú en un partido clave

Jorge Gibson Brown recibirá este domingo desde las 18 en su estadio de Villa Urquiza a Textil Mandiyú de Corrientes en un partido correspondiente a la zona 6 del torneo Argentino B. El “verdirrojo” contará con el regreso de nombres importantes para encarar este juego que será clave para el futuro de los dos en la competencia. El partido será televisado en directo por /c6.

Brown intentará repetir lo bueno que hizo el miércoles en el partido que lo enfrentó a Chaco For Ever, cuando este domingo reciba a Mandiyú en su estadio.

El rival que tendrá enfrente llega con la necesidad de ganar para tener alguna chance de mantener la categoría, mientras que los misioneros también precisan los tres puntos para seguir afianzando su posición respecto del promedio del descenso.

Consciente de que a esta altura del campeonato ya no puede perder puntos de local, el “verdirrojo” presentará algunas modificaciones en su alineación inicial.

En la defensa retornarán a sus lugares Lino Arce y Facundo Romero en lugar de Fabio Acuña y Gabriel González. Así la última línea será: Romero, Arce, Javier de Olivera y Enrique Villalva.

En la delantera Rodrigo Martín Pérez, de buen partido ante los chaqueños, mantendrá la titularidad para acompañar a Juli Cáceres.

La 23ra fecha se completará con los partidos entre San Martín y Sarmiento en la capital formoseña y Chaco For Ever-Sportivo Patria en Resistencia. Guaraní Antonio Franco tendrá fecha libre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas