SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown recibe a River para mantener la categoría

Jorge Gibson Brown enfrentará este domingo desde las 15:15 a River, Embarcación-Salta, por el partido revancha de la promoción del torneo del Interior y el torneo Argentino “B”, que se llevará a cabo en el estadio de Guaraní Antonio Franco. El “verdirrojo” tiene ventaja deportiva por lo que mantendrá la categoría con un empate o la victoria.

Con el valioso empate 1-1 conseguido en su visita a Salta, Brown jugará la revancha con dos resultados que lo favorecerán para mantener la categoría, la victoria o el empate ya que cuenta con ventaja deportiva por ser el equipo de categoría superior.

Para este partido el equipo posadeño no podrá contar con Oscar Franco Aranda, expulsado en el partido de ida. En su lugar ingresará Diego Kosachek que cumplió la fecha de suspensión en el juego disputado en Salta.

Otro de los que regresar es Gabriel González y podría ubicarse como lateral por izquierda en lugar de Javier Runque.

Así las cosas, y con Facundo Romero ya descartado, el Verdirrojo formaría con Juan Mendonça; Fabio Acuña, Javier De Olivera, Daniel Duré y González o Runque; Kosachek, Héctor Franco, José Defilippi y Gustavo Maidana; Martín Pérez y Julio Cáceres.

Las razones del cabio de estadio: al parecer llegarían a Posadas más de 500 hinchas salteños, los cuales no iban a tener lugar en el estadio de Villa Urquiza y, como hubo versiones que se haría un planteo por discriminación si se prohibía el ingreso de espectadores visitantes, la directiva de Brown modificó el escenario de común acuerdo con la Liga y Guaraní.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas