SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown recibe a San Martín con la necesidad de sumar

Jorge Gibson Brown recibirá este domingo desde las 17 a San Martín de Formosa en la anteúltima fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B. El “verdirrojo” precisa sumar de a tres para escapar al descenso, mientras que los formoseños todavía tienen chances de clasificar a la siguiente ronda. Maximiliano Gastón Díaz (Villa Ángela) será el árbitro y /c6 de Posadas televisará en directo.

Para Brown el partido de este domingo es de vital importancia en el camino de alcanzar el objetivo de mantener la categoría.

Con solo dos fechas por disputar, luego de la derrota del miércoles ante Guaraní Antonio Franco, el conjunto de Villa Urquiza comprometió su situación respecto del descenso.

De todas maneras el equipo dirigido por Carlos Suirezs continúa dependiendo de si mismo para lograr la salvación.

El entrenador de los misioneros realizará modificaciones respecto del equipo que cayó en Villa Sarita. En la delantera se producirá el ingreso de Rodrigo Martín Perez para acompañar al “Chuqui” Núñez y a Julio Cáceres.

En el medio campo regresará, tras la suspensión, Gustavo Maidana para acompañar a José Defilippi y Maximiliano Sequera que también volverá a ser titular.

En la defensa ingresará Gabriel González por el suspendido Lino Arce, variante que llevará a que Facundo Romero actúe como primer marcador central.

Argentino “B”
Domingo 1º:
17.00 hs. JORGE GIBSON BROWN vs SAN MARTIN (Formosa)
Árbitro: DIAZ MAXIMILIANO GASTÓN (Villa Ángela)
Asistentes: CAÑETE CRISTIAN RICARDO y TORRES LEONARDO DANIEL (Villa Ángela)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas