SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown recibe a Sportivo Patria

Jorge Gibson Brown volverá a la competencia dentro de la Zona 6 del Torneo Argentino B, cuando desde las 18:30 reciba a Sportivo Patria en su estadio de Villa Urquiza. El conjunto posadeño necesita una victoria para alejarse de los puestos más comprometidos con el descenso. El encuentro será transmitido en vivo por /c6.

Para encarar este partido el conjunto dirigido por Carlos Suirezs tendrá bajas sensibles, ya que varios de jugadores que se presumen titulares no podrán estar.

Se trata de los defensores Lino Arce (se recupera de una lesión) y Daniel Duré (no entrenó con normalidad las últimas semanas). En el medio campo la ausencia de Héctor Franco (suspendido), mientras que los atacantes Julio Cáceres (lesión) y Luis “Chuky” Núñes (acarrea una sanción de su paso por Sp. Patria) tampoco podrán ser de la partida.

Para el reinicio de la competencia en este 2012 el “verdirrojo” incorporó a Javier De Olivera, Darío Olivera y Luis Núñez.

Así las cosas los once que saldrán a la cancha son: Juan Mendonca; Enrique Villalba, Daniel Romero, Juan De Olivera y Gabriel González; Franco aranda, Gustavo Maidana, José Defilippi y Diego Kosachek; Darío Olivera y Martín Pérez.

El árbitro del partido será Sergio Pérez (Corrientes), con la asistencia de Miguel González y Javier Magnago (Corrientes).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas