SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown-River jugarán en cancha de Guaraní

El encuentro que este domingo disputarán Jorge Gibson Brown-River (Embarcación-Salta, por el partido revancha de la promoción del torneo del Interior y el torneo Argentino “B”, se llevará a cabo en el estadio de Guaraní Antonio Franco. La modificación en el escenario se debe a que los hinchas visitantes llegarán a Posadas en un número mayor al que permite albergar el estadio “verdirrojo”.

¿Las razones? Al parecer llegarían a Posadas más de 500 hinchas salteños, los cuales no iban a tener lugar en el estadio de Villa Urquiza y, como hubo versiones que se haría un planteo por discriminación si se prohibía el ingreso de espectadores visitantes, la directiva de Brown modificó el escenario de común acuerdo con la Liga y Guaraní.

La programación del choque de vuelta, que en un principio iba a disputarse en un estadio chico como el de Gibson Brown, había originado unas serie de desencuentros, porque se informó de que no iban a poder viajar la totalidad de los hinchas triperos (se estiman más de 500) para acompañar a su equipo.

Hubo opiniones cruzadas, a tal punto de que dirigentes del fútbol misionero habían manifestado prohibir el ingreso a la ciudad de los simpatizantes salteños.

Todos estos pormenores causaron indignación y, desde Salta, los directivos de River, inmediatamente buscaron encontrar solución al tema, el que finalmente encontró una respuesta favorable en las últimas horas por parte de la dirigencia posadeña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas