SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Brown se prepara para recibir a River de Embarcación

Este domingo Jorge Gibson Brown recibirá desde las 15 a River de Embarcación, Salta, en el partido revancha por la promoción del Torneo Argentino “B”-Torneo del Interior. En la ida igualaron en un tanto por lo que el “Verdirrojo” mantendrá la categoría si empata o gana el juego. Al respecto de la actualidad y el futuro de los de Villa Urquiza habló el dirigente de la institución, Nelson Castelli.

Mientras el plantel verdirrojo trabaja con vistas a definitorio partido del próximo domingo a las 15, frente a River de Embarcación por la Promoción para mantener su plaza en el Argentino “B”, el dirigente Nelson Castelli, quien está al frente del proyecto, habló sobre el momento del equipo y las dificultades que lo llevaron a esta situación.

Con iguala, Jorge Gibson Brown logrará el objetivo y se podría convertir en el único misionero que jugará la próxima temporada del Argentino “B” si, como todos esperan, Guaraní obtiene el ascenso ante San Jorge de Tucumán.

En la revancha el técnico Carlos Suirezs podrá contar con los regresos de Enrique Villalba, Gabriel González y Diego Kosachek, firme candidato a ocupar el lugar del encarnaceno Oscar Franco Aranda, expulsado en el partido jugado en Tartagal.

Una de las dudas se genera en el arco donde Juan Mendonca, de muy buena actuación en la ida, tiene alguna molestia física, aunque llegaría en condiciones al partido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas