SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Bruno continuará en Guaraní

Después de más de dos semanas del comienzo de la movilización del plantel de Guaraní Antonio Franco, finalmente Enzo Bruno resolvió continuar en la institución en esta segunda parte del Argentino B. El jugador se presentará al entrenamiento que realizará el plantel a este viernes, bajo la conducción técnica de Daniel Teglia y del preparador físico Daniel Bernard.

Bruno demoró su decisión debido a las tratativas que realizaba su representante a los efectos de tratar de incorporarlo al fútbol profesional, hecho que no se concretó.

Como se sabe Bruno integró el equipo de primera división de Independiente, cuando Falcioni, el actual director técnico de Boca Juniors, dirigía a los rojos de Avellaneda.

El jugador, oriundo de San Ignacio, jugó pocos partidos en la primera parte del torneo por algunas lesiones. Convirtió dos goles.

Con la vuelta de Bruno se reincorporaron la casi totalidad de los jugadores que integraron el plantel cuando Arsenio Ribeca era el director técnico.

Solamente Federico Acuña no regresó hasta el momento tras la pausa de fin de año.

El director técnico Teglia manifestó que “se formó un muy buen grupo, con mucha predisposición al trabajo”.

LA FECHA DEL 29
La reiniciación del torneo se concretará el domingo 29 de este mes, con la tercera fecha de la segunda rueda.

En la oportunidad Guaraní visitará a San Martín de Formosa, Brown recibirá la visita de Patria de la misma ciudad y en el Resistencia se jugará el clásico chaqueño entre For Ever y Sarmiento. Libre quedará Mandiyú, que está ubicado en la último lugar.

Los dos equipos misioneros ya quedaron libres. Brown lo hizo en la primera fecha y Guaraní en la segunda.

FOTO OFICIAL
Durante la movilización realizada en la tarde de este jueves en el club de Polo de Garupá, se realizó la toma fotográfica con la camiseta oficial que los jugadores del club utilizarán en la continuidad del torneo.

Estuvieron presentes 30 jugadores y solo faltaron Pablo Ostrowski, Ariel Silva y Alejandro Enrique.

Todos los integrantes del club técnico, que incluye al director técnico, prepador físico, ayudante de campo, médico, kinesiólogo y entrenador de arquero estuvieron en la ocasión.

Fuente: club Guaraní Antonio Franco

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas