SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Buen comienzo de los jóvenes de Brown

Los pequeños jugadores del club Brown que están participando del IV torneo de futbol infantil organizado por el club Resistencia Central tuvieron un buen comienzo. La categoría 2002 logrando un triunfo por 2 a 0 sobre Platense, luego fue el turno de la categoría 1999 que también se impuso por el mismo marcador al conjunto de Estudiantes de Resistencia.

Solo faltaba ver como le iría en el debut a la categoría 2000 que debía enfrentar al poderoso equipo de Chaco For Ever que aparecía como candidato a llevarse los primeros tres puntos.

Con un marco importante de gente que alentaba al equipo local los pequeños jugadores de Brown parecían sorprendidos en cada jugada y Chaco For Ever hacia pie como un gran equipo logrando imponerse en la primera mitad de juego por 4 a 0.

Todo hacia imaginar un final adverso para los posadeños , pero empezo el segundo tiempo y tras recibir las indicaciones del técnico Carlos Suirez los pequeños mostraron que no estaban para ser simples invitados.

Así llegó el primer gol conquistado por Fernando Rodríguez que impacto el balón de volea. Al promediar la segunda su hermano mellizo Mauricio Rodríguez impacto de cabeza un centro perfecto y descontó el marcador a 4 a 2.

Desde allí en adelante todo fue de Brown , los padres y gente empezaron a alentar a los posadeños y los chaqueños no encontraban respuestas futbolísticas.

Asi cuando faltaban 5 minutos nuevamente el goleador Fernando Rodríguez luego de un córner efectuado por Luciano Rive, convirtió el tercer gol que dejó a los chicos de Brown a un paso de la azaña.

Finalmente Luciano Rive ejecuto un tiro libre que se incrustó en el ángulo desatando la algarabía incontenible en los chicos , cuerpo técnico y padres que no paraban de alentar, fue 4 a 4 pero los chicos de Brown lo festejaron como un triunfo .

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas