SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: buena victoria de La Picada ante Sol de Mayo

Atlético La Picada comenzó de la mejor manera su participación en la zona 46 del Torneo del Interior. El conjunto posadeño superó 2 a 0 a Sol de Mayo de Colonia Liebig como visitante con goles de Germán Solís y Sánchez Ocaña.

La Picada, representante del fútbol posadeño en la presente edición del Torneo del Interior, derrotó este domingo jugando como visitante a Sol de Mayo de Colonia Liebig, representante apostoleño, por 2 a 0.

Germán Solís y “Manolo” Sánchez Ocaña anotaron para los dirigidos por Víctor Medina, que justificaron la victoria.

Con el resultado los de Villa Cabello son líderes de la zona 46 con tres unidades por delante de su vencido y Exalumnos 185 (Oberá) que tuvo fecha libre en el inicio del certamen.

También ganaron 8 de Mayo y Papel Misionero
El más federal de los torneos del fútbol argentino también tuvo este domingo el debut de otros cuatro equipos misioneros que conforman la zona 45.

En Iguazú el local 8 de mayo derrotó a Deportivo Vicov por 3 a 2. El equipo dirigido por Juan “Yaka” Vázquez y Osvaldo “Zurdo” Zacarías sorprendió a los de Eldorado, viejos conocedores de la categoría, con tantos de Pato Alfonzo y Alejandro Balbuena (2).

Para Vicov anotaron Gabriel Aguirre y el interminable goleador Rodney Witmann.

En el otro partido de la zona Papel Misionero (Capioví) superó 2 a o a Deportivo Jardín América. Ramón Chambique y Hermenegildo Andino anotaron para el vencedor.

En la próxima fecha se medirán Vicov-Papel Misionero y Deportivo Jardín-8 de Mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas