SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Canal 6, presente en la definición de la copa América

Este domingo 24, desde las 16, Uruguay – Paraguay se enfrentarán en el estadio de River para definir quién será el campeón de la presente edición de la Copa América. El Monumental de Núnez se teñirá del “celeste charrúa” y de los tonos de la “albirroja guaraní”, con la presencia del periodista de /c6 y /n6 Roberto Morales, único representante de la Tierra Colorada en cubrir las alternativas de la competencia.

Desde el centro de prensa ubicado en ciudad de Buenos Aires, Morales, junto a Bruno Acebedo periodista de Minas Gerais (Brasil), analizaron lo que se ha hecho a lo largo de esta copa y lo que se viene con la definición del tercer y cuarto puesto y la final del domingo.

A lo largo de toda la competencia /c6, con la presencia de Roberto en Buenos Aires, brindó una visión precisa de todo el torneo.

El colega brasileño destacó la forma en la cual a trabajado la Argentina en la organización, y sostuvo que la copa marcará un antes y un después en términos futbolísticos, por el crecimiento mostrado por las selecciones denominadas más “débiles” y la caída de los históricos “candidatos”.

Acebedo sostuvo que Argentina y Brasil deberán trabajar en función de encontrar el rumbo pensando en el trabajo a futuro.

Asimismo el colega brasileño afirmó que lo de Argentina fue un fracaso, mientras que lo de Brasil era de esperarse porque es un equipo en formación, aunque esperaba ver al “scrach” avanzando más en la competencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas