SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Candelaria goleó a Villa Cabello

El equipo de la antigua capital derrotó este viernes a Villa Cabello por 3 a 0, en un cotejo que abrió la disputa de la 6ª fecha del torneo Clausura del Ascenso Unificado de la Liga Posadeña.

El ganador del Apertura de la B, lo abrió con un golazo de Valerio Pereyra y, en la segunda mitad lo fue desgastando al equipo del Oeste posadeño, que hizo de local.

Un primer tiempo entre Villa Cabello y Candelaria que para destacar dejó el golazo que metió el mediocampista Valerio Pereyra y en lo futbolístico algunas pinceladas del equipo de Julio Vera que la tuviero Jonathan Leguizamon y Samuel Machuca cada uno su oportunidad sacando a relucir algunas falencias defensivas.

Por parte de Candelaria estuvo más adelantado en el campo de juego con apariciones de Facundo Manfredi, las subidas de Darío Da Silva y fue apareciendo y juntándose con el balón Marcos González arrastrando marcas quien tuvo un disparo desde afuera al igual que Manfredi que la controló bien el arquero Eduardo Rubín. Hasta que a los 32′ apareció sin marca por el medio Valerio Pereyra para sacar un zapatazo y clavarla junto al palo izquierdo de Rubín y poner el 1 a 0.

Unos primero a 45 minutos que se jugaron más en el medio y en donde el árbitro Roque Ramos sacó siete amarillas en un juego que no fue apto.

De entrada en Villa Cabello ingresó Roberto Ferreyra sobre la banda izquierda. A los 11′ por doble amarilla se fue expulsado el autor del único gol hasta ese momento, y a los 12 minutos, aparece el segundo de Candelaria tras una mala salida de Rubín, y a los 18 minutos tiro de esquina desde la derecha, cabeceó Agustín Romero para el 3 a 0.

Villa Cabello tuvo el descuento con Carlos De León, pero ante un remate mano a mano ante Hugo Monzón ganó el experimentado arquero de Candelaria.

Sobre los 43 minutos expulsado Gastón Zorrilla por doble amarilla y la última fue de Villa Pelo apareciendo nuevamente Monzón volando sobre su palo izquierdo para sacar el descuento.

Fuente: Candelaria On Line.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas