Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (50109) ORDER BY t.name ASC

Fútbol: Candelaria sería el ganador del Apertura – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Fútbol: Candelaria sería el ganador del Apertura

En Tribunal de Penas de la Liga Posadeña, fallaría en favor de Candelaria la protesta que ésta entidad entabló contra Andrés Guacurarí, por el segundo partido final del Apertura de la Primera B, que finalizó 1 a 0 en favor del “Indio”, el pasado sábado 5 de agosto, con gol de Roberto Joaquín.

De acuerdo a una versión de una fuente bien informada, este viernes se conocería el fallo que beneficiaría al equipo de la antigua capital.

De confirmarse la noticia, el equipo de Fernando “Tato” Ortega sería el ganador de los dos torneos de la B, ya que en Reserva, el sábado 12 goleó 4 a 1 a Tigre en el cotejo revancha jugando de local, tras igualar 2 a 2 en Santo Pipó.

Con una lluvia torrencial, el equipo que dirige “Puchi” Maidana, terminó venciendo a Tigre con goles en dos oportunidades de Eduardo Piñero Da Silva, otro de Sena y el restante de Catriel Mendez; mientras que para el elenco visitante convirtió Hugo Tainski.

De esta manera, Candelaria volvió a coronarse campeón en Reserva después de 5 años, siendo que la última vez fue cuando venció a Crucero del Norte en donde la categoría era Sub-21.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`