SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Caruso Lombardi se la agarró con Pitana

El árbitro misionero Néstor Pitana fue objetivo de un nuevo papelón del DT de Tigre Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador se metió a la cancha tras el gol de Central para insultar a “Nito”. Cara a cara le dijo “cagón”, entra otras barbaridades. Una vergüenza.

Fue la enésima locura de Ricardo Caruso Lombardi. Y fue, acaso, una de las peores. Un papelón. A los 35 minutos del segundo tiempo, apenas Marco Rubén puso el 1-1 de Central ante Tigre, Caruso se metió en la cancha para insultar a Néstor Pitana. Enojado por haber entendido que el gol había sido en offside, se le puso cara a cára al árbitro. ¿Qué le dijo? De todo. "¡Cagón!". "¡Qué cobrás!".

Caruso no se quedó conforme y siguió. Pero Pitana se le plantó y no le quitó la mirada de los ojos. Luego, el DT de Tigre se la agarró con el línea Hernán Maidana y con el resto de los asistentes.

Si bien fue expulsado, luego del partido se volvió a meter a la cancha. "Me enojé por todo", dijo. "Pitana cobró para ellos. En el gol tengo mis dudas", siguió. Pero al enterarse de que Ruben no había definido en offside, no se arrepintió de su reacción: "¿Estaba habilitado? Listo. Lo que hago, lo hago en caliente". Otra noche de furia. Una más. (Fuente: Olé. )
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas