SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Central Córdoba con equipo confirmado

image_pdfimage_print

Central Córdoba cumplió este miércoles un nuevo entrenamiento pensando en el inicio de la segunda fase clasificatoria del Federal A ante Crucero del Norte. El técnico Gustavo Coleoni pondría a César Taborda; Cristian Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Sánchez; Leandro Vella, Ramírez, Romero y Bucci; Jara y Cuevas.

El correntino Jorge Nelson Sosa será el arbitro principal del encuentro que se jugará a partir de las 22 en el “Alfredo Terrera”, este viernes en el inicio de la segunda fase del torneo Federal “A”.

La dotación ferroviaria trabajó en la parte física y también futbolística donde el entrenador Gustavo Coleoni ya tendría el equipo titular para enfrentar al “Colectivero”, y de a poco, ya fue definiendo lo que pretende, en un grupo que será muy parejo, y la idea es quedarse con los tres puntos para comenzar de la mejor manera.

Central Córdoba sin tener ningún tipo de inconvenientes formaría con Taborda; Cristian Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Sánchez; Leandro Vella, Ramírez, Romero y Bucci; Jara y Cuevas.

El plantel volverá a trabajar este jueves en el estadio por la mañana con pelotas paradas tanto en defensa como en ataque, y luego del mediodía quedará concentrado en un hotel céntrico de Peatonal Tucumán.

También Gustavo Coleoni definirá los suplentes que estarán en el banco de relevos en la noche del viernes.

Fuente: ABC Deporte.