SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Chaco For Ever repetiría equipo ante Crucero

Chaco For Ever ya tiene todo definido para visitar este domingo, a las 17.30 a Crucero del Norte en Garupá (Misiones), en duelo de la 2ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol.

El DT del “Negro”, Miguel Fullana, dispuso en la práctica de fútbol de este jueves por la mañana en el “Gigante” poner el mismo equipo que viene de igualar en el estreno ante Sarmiento (1-1).

Es decir que Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Ramírez y Sebastián Sciorilli; Wilson Moreno, Lucas Rivero y Diego Magno será el 11 que seguramente saltará a la cancha en Santa Inés.

Fullana dispuso de una práctica de fútbol de dos tiempos de 25’ contra la primera local (Liga Chaqueña). En la segunda parte ingresaron Osvaldo Young por Osvaldo Ramírez (salió por precaución porque arrastra un golpe desde el partido del domingo) y Pablo Villalba Fretes por Lucas Rivero. Los profesionales ganaron 3 a 0 con goles de Rivero (buen centro del “Loco” Díaz), Magno (la empujó por el segundo palo tras un córner que desvió Chaulet) y Villalba Fretes (la acomodó abajo, de derecha, contra el palo derecho).

Luego tuvieron algunos minutos los “suplentes” que formaron con: Leandro Ledesma; Mariano Barale, David Dri, Pablo Russo y Martín Frejuk; Osvaldo Young, Oscar Gómez y Gonzalo Rodríguez; Hugo Brizuela, Pablo Villalba Fretes y Gabriel Valdez.

For Ever volverá a entrenar este viernes por la mañana, en el predio del barrio Mujeres Argentinas; y completará su semana de ensayos el sábado por la mañana en el club. El mismo sábado a las 14 la delegación partirá hacia Posadas, allí se hospedará en un hotel de dicha localidad quedando concentrado. El domingo, pasadas las 15.30, el plantel se trasladará en micro hasta Garupá (ciudad lindante con Posadas, a 15 Km.) para disputar el cotejo ante Crucero.

¿Con visitantes?

En las próximas horas quedará definido si el público de For Ever podrá asistir al partido del domingo en Garupá. La dirigencia de Crucero del Norte quiere que haya público chaqueño para tener una mejor recaudación, está esperando el “ok” de la Policía de Misiones y si esto se confirma, los hinchas del “Negro” podrán alentar a su equipo en tierras “coloradas”.

Fuenete: www.entretiempo.info

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas