SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Chaco For Ever será la primera prueba de pretemporada para Crucero

Este domingo desde las 14 Crucero jugará dos partidos de entrenamientos con Chaco For Ever en Santa Inés, para ir buscando ritmo futbolístico en su plantel del Argentino A. La modalidad de los encuentros será de dos tiempos de 30 minutos.

Para comenzar a ablandar los músculos después de los exigentes trabajos físicos de pretemporada, el plantel de Crucero del Norte arrancará el domingo venidero, la serie de partidos amistosos previos al debut por los puntos del 21 de agosto en Santa Inés, ante Tiro Federal de Rosario.

El primer equipo que examinará el nivel del nuevo plantel colectivero será Chaco For Ever, un viejo conocido que viene de acceder hasta la semifinal del torneo Argentino B, quedando a un paso del ascenso.

La modalidad de los partidos de entrenamiento entre misioneros y chaqueños será de dos tiempos de 30 minutos, con la posibilidad de que jueguen titulares en un turno y suplentes en el otro.

La práctica de fútbol, que servirá para que Pedro Dechat comience a sacar conclusiones para lo que se viene, se disputará el domingo 31 de julio en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, a partir de las 14 horas, con acceso exclusivo para socios e invitados. Será la primera vez que agrupados en diferentes equipos, se muevan los refuerzos que llegaron para la exigente temporada que se avecina.

Después del examen ante For Ever, el plantel seguirá concentrado en el predio de Santa Inés, a la espera del viaje hacia Asunción (Paraguay) donde el miércoles 3 de agosto, por la tarde, dos equipos de Crucero se enfrentarán con Independiente de Campo Grande, equipo de la elite del fútbol paraguayo, también con la modalidad de dos juegos reducidos de tiempo.

Posteriormente, el sábado, podría jugarse la revancha en Resistencia ante For Ever y posteriormente la delegación misionera emprenderá viaje hacia Buenos Aires, para una serie de tres juegos de preparación que incluirá partidos ante Acasusso, Arsenal de Sarandí y posiblemente Defensa y Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *