SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Claudio “Caito” Fileppi se suma a Guaraní

El habilidoso volante Claudio Fileppi, cerró su incorporación a Guaraní Antonio Franco para jugar el próximo torneo Federal A. El ex jugador de Bartolomé Mitre se sumará este jueves a los trabajos de pretemporada del plantel dirigido por Sebastián Pena.

Caíto se inició en las divisiones inferiores de Racing, club con el cual debutó en primera división en el años 2005. Además, vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba y Crucero del Norte.

Fileppi mostró un gran rendimiento en el Apertura de la Liga Posadeña, donde Mitre cayó en semifinales ante Crucero del Norte. El buen rendimiento sumado a la recuperación total de la lesion en una de sus rodillas, posibilitaron su arrivo a Guaraní para pelear el ascenso a la B Nacional.

Por otra parte, los dirigentes franjeados trabajan en los últimos detalles para sellar la incorporación de Hernan "Sapito" Encina, el experimentado volante de 34 años que jugó la pasada temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza. Encina compartió equipo con Fileppi en Instituto, que tenia además a Paulo Dybala como gran figura. En esa ocasión la Gloria mostró un gran rendimiento que lo llevó a pelear el ascenso a Primera con River.

Foto: prensa Mitre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas